Moderna asegura que su vacuna para la COVID-19 tiene una efectividad del 94,5 por ciento

16 noviembre, 2020 ·



Moderna es la segunda compañía que informa de los resultados preliminares de un gran ensayo de una vacuna. Pero todavía faltan meses para que esté ampliamente disponible para el público.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Chimamanda Ngozi Adichie escribe sobre ‘Una tierra prometida’ de Barack Obama

Este primer volumen de las memorias del expresidente de Estados Unidos está repleto de calidez, humor e introspección. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

Cómo trabajar a distancia… desde el extranjero

Mi pareja y yo sentimos que podíamos viajar sin peligro. Así que empacamos botellas grandes de desinfectante, verificamos dos veces la conexión de internet y nos fuimos. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Inventario disminuido = Desabasto

Por revelaciones de la prensa estadounidense ha trascendido que el gobierno de México disminuyó en un 28% sus compras de gasolina a los EEUU, así lo revela The Wall Street Journal en su edición del viernes 11, calcula que respecto…
Read
Random Post

UV participará en X Torneo Mexicano de Robótica

Será del 22 al 24 de marzo, en Monterrey, Nuevo León; también competirán la UNAM y el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica Investigadores y estudiantes del Centro de Investigación en Inteligencia Artificial representarán a esta casa de estudios…
Read
Random Post

Halcones, rumbo al Campeonato Universitario de Futbol Telmex

Cuerpo técnico y jugadores tienen el reto de realizar su mejor temporada Entrenador y jugadores, comprometidos en mejorar Santiago Morales Ortiz 15/08/18, Xalapa, Ver.- Con el reto y compromiso de realizar una mejor temporada y poner en alto el nombre…
Read
Random Post

Presenta SEDESOL avances del Programa de Ordenamiento Territorial del Istmo de Tehuantepec

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/ORDENAMIENTO-TERRITORIAL-ISTMO-DE-TEHUANTEPEC_5208.mp3 *Se encuentra en etapa de consulta pública hasta el 07 de marzo; exhortan a alcaldes a participar Xalapa, Ver., 24 de febrero de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) presentó a los alcaldes de los 33 municipios veracruzanos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.