Un estudio en Dinamarca cuestiona la protección que dan los cubrebocas a los usuarios

18 noviembre, 2020 ·



Las mascarillas evitan que la gente transmita el coronavirus a otros, concuerdan los científicos. Pero un nuevo estudio no logró documentar la protección contra el virus entre quienes las usan.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

¿Por qué regresará a México el general Cienfuegos?

Funcionarios mexicanos amenazaron con expulsar a agentes estadounidenses después de semanas de indignación por el arresto sorpresivo de un general retirado del ejército. Su táctica parece haber funcionado: los cargos fueron retirados. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

América Latina, es hora de acabar con los abusos policiales

Las policías y fuerzas de seguridad de la región necesitan una reforma urgente. De lo contrario, es probable que sigamos viendo graves abusos contra manifestantes. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

UV fortalece proceso para elaborar presupuesto 2021, basado en resultados – Universo – Sistema de noticias de la UV

La sesión de trabajo reunió a 447 directivos y administradores de la Universidad Veracruzana  “El enfoque basado en resultados representa cambios significativos en los procesos administrativos, además mejora sustancialmente la eficiencia y la responsabilidad en el uso de los…
Read
Random Post

Las encuestas, patito feo

Nadie en sus cabales podría asegurar la inutilidad de las encuestas, porque de origen son herramientas de medición de suma importancia para la toma de decisiones y el diseño de programas y políticas públicas, solo que en México y otras…
Read
Random Post

Convenio entre UV y Red Talloires me abrió las puertas del mundo: Andrés Parraguirre

“Me quedó como anillo al dedo porque era justamente lo que yo estaba haciendo, quería seguir en la parte práctica pero también quería realizar movilidad” Andrés Rodrigo Parraguirre Alvarado, egresado de Gestión y Dirección de Negocios de la UV Boca…
Read
Random Post

Luis Echeverría Álvarez, expresidente de México, muere a los 100 años

Enfrentó acusaciones de que, como secretario de Gobernación, fue responsable de las protestas represoras de 1968 que culminaron en masacre. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.