Es hora de una desintoxicación digital (y sabes que la necesitas)

30 noviembre, 2020 ·



Pasar demasiado tiempo frente a una pantalla puede ser dañino para nuestro bienestar, pero con reglas, metas y límites podemos liberarnos de las garras de la tecnología.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

América Latina se está quedando al margen del mundo que viene

Los países que integran los grandes acuerdos comerciales continúan avanzando para promover una mayor diversificación de sus mercados mientras la región permanece estancada. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Mi abuela ocupó el lugar de mi madre, ahora llegó el momento de cuidarla

Mi madre murió joven, pero mi abuela me ayudó a superar esa pérdida. Ahora llegó el momento de aceptar que ella también va a fallecer. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La fiebre por la comida vegana llega a los grandes inversionistas

Oatly, fabricante de alternativas lácteas, podría tener un valor de 10.000 millones de dólares cuando cotice en el mercado de valores esta semana. La venta de acciones es un barómetro de los cambios en las preferencias de los consumidores. Lea…
Read
Random Post

Rectoría considerará peticiones de la región Orizaba-Córdoba

En el Campus Ixtaczoquitlán, el Centro Universitario para las Artes, la Ciencia y la Cultura, y la Facultad de Arquitectura, los académicos dialogaron con las autoridades universitarias “Varios sectores se han ido identificando con el Programa de Trabajo 2021-2025, que…
Read
Random Post

Veracruz abatió pobreza en 4 años; pasó del lugar 27 al 8: Alfredo Ferrari

La pobreza es uno de los temas más delicados al que nos enfrentamos los ciudadanos, y por eso debemos entender que combatir esa condición que afecta a millones de mexicanos es una tarea de todos, expresó el secretario de Desarrollo…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 28 de diciembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.