América Latina se está quedando al margen del mundo que viene

30 noviembre, 2020 ·



Los países que integran los grandes acuerdos comerciales continúan avanzando para promover una mayor diversificación de sus mercados mientras la región permanece estancada.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Dientes que se caen y dolor en las encías: otras posibles secuelas de la COVID-19

El coronavirus puede empeorar los problemas dentales de algunas personas, según sugieren los expertos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Es hora de una desintoxicación digital (y sabes que la necesitas)

Pasar demasiado tiempo frente a una pantalla puede ser dañino para nuestro bienestar, pero con reglas, metas y límites podemos liberarnos de las garras de la tecnología. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

¿Podemos prevenir el suicidio?

En España, 2021 se convirtió en el año con más suicidios de la historia, desde que se tiene registro en 1906. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV contará con nueva cátedra sobre innovación educativa

Se preparan las condiciones académicas e institucionales para su instalación con carácter permanente Será propuesta por la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, ante la Secretaría Académica, reveló José Antonio Hernanz Moral José Antonio Hernanz Moral, director general…
Read
Random Post

UV dividió triunfos con la Jaiba Brava de Veracruz

Buenos juegos dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en categorías Sub-13 y Sub-15    El equipo Sub-15 ganó 4-0 Santiago Morales Ortiz   27/11/18, Xalapa,Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) dividieron triunfos ante los representativos de la…
Read
Random Post

Atiende Secretaría de Salud a familias afectadas por inundación en Atoyac

  Xalapa, Ver., 12 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VI de Córdoba, dispuso una brigada para la atención de habitantes de la localidad Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, que resultaron…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.