El ejército de España no puede tener bando político

3 diciembre, 2020 ·



La labor de las fuerzas armadas en la pandemia ha confirmado su modernización e integración en la democracia. Sus mayores enemigos son quienes, desde dentro y fuera de la institución, quieren volver a intervencionismos del pasado.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El epicentro

Miles enfermaron. Cientos murieron. Así fue que el virus arrasó con un vibrante rincón de Nueva York. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El nuevo examen para la ciudadanía estadounidense es más largo y más difícil

Los críticos dicen que la nueva prueba es más compleja para quienes están aprendiendo inglés. Además incluye preguntas más matizadas y destaca temas como los derechos de los estados y la guerra de Vietnam. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Veracruz, a la vanguardia agraria y educativa con más de 5 mil títulos de propiedad otorgados

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/ENTREGA-TÍTULOS-DE-PROPIEDAD-ZEMPOALA.mp3 *Gobierno federal replicará en programa veracruzano que ha dado certeza jurídica a escuelas con hasta 80 años de fundación Úrsulo Galván, Ver., 08 de octubre de 2022.– El Gobierno de Veracruz lleva justicia social a las comunidades y escuelas…
Read
Random Post

Reforma al Artículo 34 de la Constitución de Veracruz, momento histórico para la UV

El jurista José Luis Cuevas Gayosso habló de la importancia que tiene el hecho de que la Universidad Veracruzana pueda iniciar leyes o decretos ante el Poder Legislativo La UV tiene una composición sui géneris que requería de una especificación…
Read
Random Post

Derecho celebrará 100 años de historia 

Principales Del 14 al 18 de diciembre realizará un coloquio con la participación de destacados juristas    Los antecedentes de la Facultad se remontan al siglo XIX   José Luis Couttolenc Soto  06/12/2020, Xalapa, Ver.- Considerada como la…
Read
Random Post

Alumnos de Enfermería brindaron pláticas sobre tuberculosis y sexualidad

A niños de cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Primaria Federal “Adolfo López Mateos”  Los universitarios son de sexto semestre y cursan la EE Práctica de Atención Primaria a la Salud  Aprendieron que la pérdida de peso, sudoraciones…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.