Condolencias al Arq. Ramón Fernández-Jiménez y familia

13 diciembre, 2020 ·

Los Gobernados, familiares y amigos, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Fernández-Jiménez, y especialmente al Arq. Ramón Fernández Jiménez, por el sensible fallecimiento de su señora madre,

Doña Luz María Jiménez-Benitez de Fernández

Deseándoles pronta resignación ante la irreparable pérdida.

 

Jalapa, Ver. Diciembre 13, 2020.

Next Post

Condolencias a la familia Fernández-Jiménez

Las familias Coronel-Brizio y Sanchez-Teplow-Coronel se unen a la pena que embarga a la familia Fernández-Jiménez, por el sensible fallecimiento de la muy querida señora, Luz María Jiménez-Benitez de Fernández madre del Arq. Ramón Fernández-Jiménez, deseándoles una pronta resignación. Descanse en…
Read
Previous Post

Ana Cecilia Viveros, opción joven para el distrito Xalapa urbano

La abogada Ana Cecilia Viveros, recién recibió su constancia como aspirante independiente a la Diputación Federal por el distrito X, Xalapa urbano,  por el principio de mayoría relativa. Expresó su convencimiento de que su esfuerzo ayudará a la "construcción de…
Read
Random Post

- Avanza Gobierno Municipal en la elaboración del Plan de Movilidad 2019 - Xalapa

Fotonota Xalapa, Ver.- Durante la segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Movilidad Urbana de Xalapa se avanzó en el diseño del Plan de Movilidad 2019, con base en las propuestas de sus integrantes para fomentar el uso de transporte no…
Read
Random Post

Estudiantes de Puebla hacen residencia profesional en CQBIS de la UV

Elizabeth Torres Cruz dijo que la Universidad Veracruzana tiene excelentes profesores-investigadores y laboratorios bien equipados Elizabeth Torres Cruz estudia las propiedades antiinflamatorias de la Lepidium virginicum Paola Cortés Pérez Xalapa, Ver. 18/12/2016.- José Ángel Salazar López y Elizabeth Torres Cruz,…
Read
Random Post

Estudiantes extranjeros reconocen trabajo social de universitarios

  Participantes de la TNLC 2017 visitaron la región Orizaba-Córdoba, visitaron la UVI y la Casa UV Atlahuilco Constataron el apoyo real que se brinda a las comunidades: Vicerrectora Estudiantes conocieron el uso que se le da en las comunidades…
Read
Random Post

DADUV invita a Torneo de Basquetbol para Empleados

Deportes La actividad inicia a mediados de este mes, en el Centro para la Cultura, las Artes y el Deporte (CCAD)  Mañana se realizará una junta informativa en la sala de juntas de la DADUV Néstor Hernández Flores, coordinador del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.