Ana Cecilia Viveros, opción joven para el distrito Xalapa urbano

4 diciembre, 2020 ·

La abogada Ana Cecilia Viveros, recién recibió su constancia como aspirante independiente a la Diputación Federal por el distrito X, Xalapa urbano,  por el principio de mayoría relativa.

Expresó su convencimiento de que su esfuerzo ayudará a la “construcción de una sociedad donde valga la pena vivir y sentirnos ciudadanos dignos, honorables y deseosos de ser mejores.”

“Así como hoy recibo esta constancia, estoy con la firme convicción de venir, en su momento, a registrarme como candidata independiente a la diputación federal. Trabajaré muy duro para conseguir ser la alternativa ciudadana ante la crisis de credibilidad de los partidos políticos”, expresó.

A través de su cuenta de Facebook, la Lic. Viveros compartió con sus seguidores:

“Preparándome para empezar a caminar el distrito 10, ruta 2020-2021 aspirante Candidata Independiente a Diputada Federal Xalapa Urbano.!”

Ana Cecilia Viveros, es nieta del conocido y reconocido Don Silvestre Viveros Zárate–quien durante su gestión recibió un reconocimiento del Presidente de la República como uno de los mejores munícipes del país– ex alcalde de Vega de Alatorre, e hija de Cecilio Viveros Huesca. Una familia querida, respetada y con vocación de servicio.

Los mejores deseos de Los Gobernados para Ana Cecilia Viveros y para los jóvenes que desean construir una mejor sociedad para todos.

 

Next Post

Condolencias al Arq. Ramón Fernández-Jiménez y familia

Los Gobernados, familiares y amigos, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Fernández-Jiménez, y especialmente al Arq. Ramón Fernández Jiménez, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Doña Luz María Jiménez-Benitez de Fernández Deseándoles pronta resignación ante la irreparable…
Read
Previous Post

Destacado funcionario UV

Son muchos los miembros de la comunidad universitaria quienes participaron en la aplicación del examen 2020 de ingreso a la Universidad Veracruzana y es de reconocerse el valor del trabajo y aportaciones de todos y cada uno de ellos en…
Read
Random Post

Inversión de Programas para el Bienestar, esencial en el desarrollo de Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/EVALUACIÓN-PROGRAMAS-DE-BIENESTAR-CÓRDOBA_3975.mp3   Córdoba, Ver., 27 de septiembre de 2020.- El Gobierno Federal mantendrá su apoyo a Veracruz, principalmente a través de los programas sociales que representan 36 mil 782 millones de pesos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. De los…
Read
Random Post

“Por el bien de Veracruz”.

Mientras la bancada del PAN le hace de chivo los tamales a las bancadas del PRI y de Morena, la presidenta de la Cámara, que es panista, los convoca a asistir a las sesiones “por el bien de Veracruz”. Sin…
Read
Random Post

Detiene SSP a Iván “N” por presunto delito contra la salud, en Coatzacoalcos

  Aseguran mil 300 dosis de droga, armamento y cartuchos   Coatzacoalcos, Ver., 09 de septiembre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Iván “N”, alias “La Vanesa”, por presunto delito contra la salud y…
Read
Random Post

UV e ITM de Colombia ofrecerán primera licenciatura con doble titulación

Sara Ladrón de Guevara y María Victoria Mejía Orozco firmaron el convenio específico de colaboración que emana de un convenio marco firmado en abril de 2017 Las rectoras de la UV y del ITM, Sara Ladrón de Guevara y María…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.