‘No nos queda nada’: una oleada de migrantes llega a la frontera, mientras Biden prepara su gobierno

15 diciembre, 2020 ·



El presidente electo prometió implementar una política fronteriza más humana. Pero las economías devastadas y los desastres naturales en América Latina han provocado un aumento en la migración que podría dificultar el cumplimiento de las promesas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Debemos darle un toque humano a la economía de la inteligencia artificial

Adoptar la inteligencia artificial puede ayudarnos a crear un nuevo contrato social equitativo, pero solo si recordamos algo indispensable: qué es lo que nos hace humanos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Todo lo que debes saber sobre las nuevas vacunas contra el coronavirus en Estados Unidos

Los trabajadores de la salud ya tienen acceso a las vacunas y las dosis estarán disponibles para el resto de nosotros en la primavera. Estas son algunas respuestas a tus preguntas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UVI-Las Selvas garantiza agua segura para todos

Se inauguró una purificadora en la cafetería de la entidad académica El programa “Agua segura para todos” beneficia a la comunidad de la UVI-Las Selvas Cecilia Escribano Reyes 28/05/18, Huazuntlán, Ver.- En el marco del programa “Agua segura para todos”, …
Read
Random Post

UVI participó en Jornadas de Desarrollo y Gestión Interculturales

El evento lo organizó la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad León, de la UNAM Rafael Ramírez González presentó su ponencia sobre el curso taller de Tlakakotomitl 06/03/2018, León, Gto.- En el marco de la celebración del Día Internacional…
Read
Random Post

Lucha libre en Punto México, el proyecto turístico de AAA

Lucha libre en Punto México, el proyecto turístico de AAA Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

CAMALEÓN Por Alfredo Bielma Villanueva INSEGURIDAD Y CORRUPCIÓN

    Tomando en consideración que el actual gobierno de Veracruz cubrirá un periodo de dos años y no de seis pudiéramos asumir la importancia de cada mes transcurrido, porque lo que no se realice en ese lapso opera contra…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.