El canijo 2020

26 diciembre, 2020 ·



Este año cargado de muerte, desgracias, soledad y aislamiento también nos ha dado muchas de lecciones. Este año, lo normal se hizo mortal.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Cómo combatir la epidemia de la soledad

Ofrecemos algunas recomendaciones para buscar apoyo durante esta época de distanciamiento social y confinamiento pandémico. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Los últimos días de Trump en la Casa Blanca

Nacimientos en pandemia, la mejor música clásica y lo más reciente sobre brexit. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

CON TODO MERECIMIENTO

29.5.17 Arturo Brizio Carter   El torneo clausura 2017 tiene campeón y se llama Guadalajara. Si usted ha establecido conmigo la complicidad de leer mi colaboración semanal, se acordará que hace ocho días le comenté que si bien Tigres era…
Read
Random Post

Gobiernos federal y estatal presentan estímulos para atraer inversiones al Istmo

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/07/BENEFICIOS-FISCALES-VERACRUZ-CIIT.mp3 *Veracruz publicó este martes los incentivos fiscales dirigidos a quienes se establezcan en el CIIT *Priorizarán a la IP que genere empleo y oportunidades de salarios dignos Boca del Río Ver., 26 de julio de 2023.- Al sector empresarial…
Read
Random Post

Hijos de trabajadores de la SEV participan en talleres lúdicos y recreativos

Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2016.- Este martes de Consejo Técnico Escolar del sistema estatal, hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz participaron en los talleres lúdicos y recreativos que las autoridades dispusieron para ellos, como…
Read
Random Post

Morena ¿llegó para quedarse?

El partido político organizado por Andrés Manuel López Obrador es un genuino Movimiento social y político aglutinador de una diversidad de corrientes, algunas de ellas encontradas entre sí. Organizado en partido político arrolló en la elección de julio de 2018…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.