40 opiniones para entender el caótico 2020

27 diciembre, 2020 ·



Un año vertiginoso, abrumador y doloroso toca fin. Las opiniones y series que compilamos tratan de enteder y explicar lo que sucedió.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Audiciones para el papel de novio

Cuando algunos hombres que se las dan de relajados te han manipulado e ignorado, ¿cómo aceptas a un hombre que te quiere y es sincero? Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El amor y el corornavirus

Una selección especial de historias de amor. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Sociología y Filosofía UV recordaron a los 43 normalistas desaparecidos – Universo – Sistema de noticias de la UV

Realizaron charla sobre el caso Ayotzinapa, volaron 43 papalotes e hicieron pase de lista El estudiante Gerardo Alarcón dijo que la puesta en libertad de presuntos implicados en el caso es muestra de la debilidad del Estado mexicano Las…
Read
Random Post

UV crea espacios de reflexión para la ética

Se realizó la Jornada de Actualización “Ética en investigación”, con la participación de Ruy Pérez Tamayo y la directora ejecutiva de la Comisión Nacional de Bioética, Erika Salinas de la Torre Se trata de un esfuerzo colaborativo de institutos y…
Read
Random Post

SAF presentó nuevo sistema de trámites en línea

Facilitará el reconocimiento de las operaciones de ingresos, gastos, activos, pasivos y patrimoniales de los entes públicos Salvador Tapia Spinoso explicó las ventajas de los “Trámites en línea” Carlos Hugo Hermida Rosales 29/08/18, Xalapa, Ver.- La Secretaría de Administración y…
Read
Random Post

UV y Fuerza Civil capacitaron a conductores de Rectoría

El rector Martín Aguilar Sánchez los invitó a mantener despierta su disposición al aprendizaje  Destacó la importancia de asumir con seriedad la profesionalización de todo el personal de la casa de estudios    El rector Martín Aguilar entregó reconocimientos a…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.