Audiciones para el papel de novio

27 diciembre, 2020 ·



Cuando algunos hombres que se las dan de relajados te han manipulado e ignorado, ¿cómo aceptas a un hombre que te quiere y es sincero?



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Inmunidad de rebaño: ¿cuánta hace falta para derrotar al coronavirus?

Según los estimados de los científicos, para acabar con el coronavirus se necesita que entre 60 y 70 por ciento de la población adquiera resistencia. Ahora, Anthony Fauci y otros expertos creen que ese número puede ser mayor. Lea el…
Read
Previous Post

40 opiniones para entender el caótico 2020

Un año vertiginoso, abrumador y doloroso toca fin. Las opiniones y series que compilamos tratan de enteder y explicar lo que sucedió. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV sienta las bases para ser una institución sustentable 

El Consejo Consultivo para la Sustentabilidad (CCS) de la Universidad Veracruzana (UV) realizó su segunda Sesión Ordinaria del año  Avaló por unanimidad el proyecto de reforma del Reglamento para la Gestión de la Sustentabilidad, el cual será presentado ante…
Read
Random Post

Toma protesta Gobernador a Consejo de Administración del Aquarium

Veracruz, Ver., 19 de enero de 2023.- En su papel de presidente del organismo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aprobó y tomó protesta de los integrantes del Consejo de Administración del Aquarium del Puerto de Veracruz. Dicha instancia está conformada…
Read
Random Post

Futuro de lenguas indígenas está en las comunidades: Gregorio Regino

El Director General del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas participó en la mesa de diálogo “Lenguas originarias y su panorama actual”, realizada en la FILU 2017 Panelistas afirmaron que México es referencia a nivel mundial en literatura indígena Carlos Hugo…
Read
Random Post

Cátedra “Ruy Pérez Tamayo” iniciará el 22 de octubre

Las actividades se desarrollarán en el auditorio de la Facultad de Arquitectura 10/10/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) y El Colegio Nacional (Colnal) invitan al Ciclo de Conferencias de la Cátedra de Excelencia “Ruy Pérez Tamayo”, que se realizará del 22…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.