2020: un año para estar en forma

29 diciembre, 2020 ·



El nuevo coronavirus se coló y transformó cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo la forma en que nos ejercitamos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘Una luz al final del túnel’: la vida de quienes ya recibieron la vacuna, pero sus familiares no

Los trabajadores sanitarios que ya se vacunaron deben experimentar otra nueva normalidad: hogares en los que no todos los miembros de la familia están inmunizados. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Diez pasos para tratar de evitar que te desalojen

La ayuda en cada localidad de Estados Unidos varía. Pero aquí te presentamos cómo conseguir ayuda o ayudarte a ti mismo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Cenopistas veracruzanos participarán activamente en la XXII Asamblea Nacional del PRI

 
Read
Random Post

El legado de los secretarios de salud de México

El fundador fue Gustavo Baz Prada (1943-1946), quien echó a andar el ambicioso Plan de la Construcción de Hospitales. Siguió Ricardo Pascasio Gamboa (1946-1952), cuyo célebre suceso fue la erradicación de la viruela. Después, tomó el mando Ignacio Morones Prieto,…
Read
Random Post

Estudiantes UV harán estancia en Canadá

Poza Rica Es la segunda ocasión que un grupo del Centro de Idiomas hace movilidad a la Universidad de Quebec en Trois-Rivières  También asistirán alumnos de las facultades de Ingeniería Química y Odontología Los estudiantes participarán en la segunda inmersión…
Read
Random Post

Encabeza López Obrador ceremonia del 105 Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/04/105-Aniversario-de-la-Defensa-de-Veracruz_0869.mp3    Destaca la honestidad y convicción del gobernador Cuitláhuac García Preside la Jura de Bandera de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar     Alvarado, Ver., 21 de abril de 2019.- El presidente de la República, Andrés…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.