‘Una luz al final del túnel’: la vida de quienes ya recibieron la vacuna, pero sus familiares no

29 diciembre, 2020 ·



Los trabajadores sanitarios que ya se vacunaron deben experimentar otra nueva normalidad: hogares en los que no todos los miembros de la familia están inmunizados.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Deportistas profesionales: levantemos la voz

Como a todas las personas, nos afectan los prejuicios y el racismo. ¿Por qué no habríamos de decirlo? Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

2020: un año para estar en forma

El nuevo coronavirus se coló y transformó cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo la forma en que nos ejercitamos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

García Márquez imprimió un talante cervantino a sus crónicas: Villoro 

A los 21 años, el escritor colombiano ya era capaz de entender el mundo como si fuera una ficción     Villoro impartió la cuarta sesión del Curso “Gabriel García Márquez: de la crónica a la ficción”   Carlos Hugo Hermida Rosales  01/03/2021, Xalapa, Ver.– Juan Villoro, literato…
Read
Random Post

Coletazos de la deuda.

De entre los acreedores del gobierno de Veracruz, esas víctimas de la irresponsable administración duartista, muchos no resistieron la sequía de recursos y cerraron las puertas de sus negocios, quebraron a causa de la falta de pago. Al finalizar el…
Read
Random Post

Investigación aborda cyberbullying en la Unidad de Humanidades – Universo – Sistema de noticias de la UV

Académicos de las facultades de Sociología, Historia, Idiomas, Filosofía, Antropología y Letras Españolas presentan miradas interdisciplinarias sobre el tema   El estudio da cuenta de este tipo de violencia entre los estudiantes universitarios   Karina de la Paz Reyes…
Read
Random Post

Se afecta el poder adquisitivo de los pensionados

Especialistas coinciden que la alta inflación es uno de los fenómenos que más pueden afectar, en el mediano y largo plazo, a las pensiones de los trabajadores. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.