¿Piensas viajar en 2021? Te decimos cómo proteger tu inversión

1 enero, 2021 ·



La bola de cristal aún no predice con claridad qué pasará con los viajes este año. Si sigues estos pasos podrías evitar perder dinero si tienes que cancelar.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘No quiero lástima, sino oportunidades’: la vida azarosa de una célebre campeona de ajedrez para ciegos

Al igual que Beth Harmon, la protagonista ficticia de Gambito de Dama, trata de encontrar una manera de llegar a Rusia para competir. Pero, a diferencia de Beth, es ciega. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

2021, aquí vamos

Es el primer día del año y aquí tienes una selección de textos para estrenar el calendario. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

FCAS reunió a académicos de sus cuatro programas educativos – Universo – Sistema de noticias de la UV

Revisaron el trabajo realizado durante la contigencia por miembros de los cuatro programas educativos: Administración de Negocios Internacionales, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Publicidad y Relaciones Públicas, así como Relaciones Industriales  Se abordó la planeación de labores ante los…
Read
Random Post

Alfredo Ávila sugiere replantear enseñanza de la Historia en las IES

“¿Esto significa que deberíamos dejar de lado la investigación y empezar a asumir que solamente unas cuantas personas ocuparán puestos de investigación? No”, destacó   Consideró que la movilidad es fundamental para formar nuevos historiadores Karina de la Paz Reyes Díaz …
Read
Random Post

Realiza SEDEMA pre cierre de tiradero a cielo abierto, en Villa Allende

  Inició trabajos de gestión integral de la basura depositada Diariamente se acumulan 450 toneladas de desechos       Coatzacoalcos, Ver., 11 de junio de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) informó que luego de funcionar desde el 2015,…
Read
Random Post

Transformación digital implica convertir ideas en proyectos

Representantes de empresas dialogaron con estudiantes UV durante foro organizado por la DGTI “Hay que ser proactivos y emprendedores, el negocio está en el manejo de la información”, dijeron Autogerenciamiento, proactividad, multidisciplinariedad y flexibilidad, habilidades que requieren las empresas Octavio…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.