Un año a través de los ojos de los perros

3 enero, 2021 ·



Para el fotógrafo William Wegman, 2020 fue el año en el que todas nuestras ansiedades persistentes alcanzaron un punto de ebullición.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Mi padre escapó de la cárcel en Navidad y casi le cuesta la vida

Mi papá había pasado buena parte de su vida adulta sin techo o encarcelado. Pero logró salir de su último arresto. Y terminó en el hospital. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿La producción láctea es cruel con las vacas?

Un pequeño grupo de científicos especializados en bienestar animal busca respuestas a esa pregunta. Frente a un creciente movimiento antilácteo, muchos agricultores están cambiando sus métodos de producción. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Pozo sin fondo.

El descubrimiento de la corrupción durante el gobierno duartista no toca fondo porque día a día surgen datos duros del saqueo a Veracruz, tal como lo demuestran documentalmente el reactivado Orfis, por el lado de las instituciones, y animalpolitico.com por…
Read
Random Post

Los usos y costumbres indígenas

Los siglos de bárbaro sometimiento a que fueron sometidos los pueblos aborígenes de este país por los conquistadores europeos les infundieron una actitud sumisa, de callada y sufrida servidumbre, pero una vez que la evolución política de México les ha…
Read
Random Post

México no es un Estado fallido, es un narcoestado

La imbricación del narcotráfico con quienes ejercen el poder es evidente pero no se puede hablar de ello, denunciaron periodistas de Chihuahua y Francia Hay que recobrar la memoria para que la violencia y las víctimas no se pierdan Luis…
Read
Random Post

Egresado UV, nominado a los Canadian Immigrant Awards 

Luis Carlos Flores Aguilar, de Ingeniería Petrolera, es asesor de comunicaciones del gobierno de la provincia de Alberta, Canadá  Luis Carlos Flores, egresado de Ingeniería Petrolera   Paola Cortes Pérez  09/08/2021, Poza Rica, Ver.- Luis Carlos Flores Aguilar, egresado del programa educativo de Ingeniería Petrolera de la Facultad de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.