Cómo fue la invasión del Capitolio estadounidense

6 enero, 2021 ·



No mucho después de que el senador Mitch McConnell advirtiera a sus colegas republicanos que sus esfuerzos por revertir la elección sumirían a la democracia estadounidense en una “espiral de muerte”, el miedo se apoderó de la cámara del Senado.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Disturbios y violencia en el Capitolio: el fin de la era Trump

Luego de que el presidente Trump incitó a sus seguidores para que no aceptaran su derrota electoral, los partidarios iracundos irrumpieron en el Capitolio, suspendiendo la validación de las elecciones y protagonizando el violento final de su presidencia. Lea el…
Read
Previous Post

Un golpe es un golpe es un golpe

Los latinoamericanos sabemos de golpes institucionales. Y lo que hemos visto hoy y en las últimas semanas en Estados Unidos, es uno. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Empleados de DADUV y DGCU, campeones en Tenis de Mesa

Abner Benjamín y Luis Fernando Fernández dominaron el Torneo para Empleados de la UV Luis Fernando Fernández y Fernando Rechy, en la ceremonia de premiación Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 04/01/2017.- Abner Benjamín Vásquez, de la Dirección de Actividades Deportivas…
Read
Random Post

Empieza el ruido electoral

x Aunque buena parte de la población mexicana está inmersa en los avatares del proceso electoral, formalmente será a partir del 30 del mes en curso cuando inicien su campaña los 4 candidatos presidenciales, es inédito porque el arranque es…
Read
Random Post

OSX presenta Noche de jóvenes pianistas

Elías Manzo Hernández, Rachid Bernal y Raquel Fisk, los invitados para el concierto del viernes 9 de junio La Orquesta Sinfónica de Xalapa Xalapa, Ver., 06/06/2017.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) presentará el viernes 9 de junio, a punto…
Read
Random Post

Impulsa SECTUR y FONART economía del gremio artesanal veracruzano

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2022.- Personas artesanas de 14 municipios veracruzanos lograron colocar ante el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) alrededor de medio millón de pesos en piezas de textiles, fibras vegetales, joyería, alfarería…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.