AMLO debería de ofrecer garantías a los periodistas mexicanos antes que darle asilo a Assange

8 enero, 2021 ·



El ofrecimiento de asilo político del presidente mexicano a Julian Assange podría parecer un gesto a favor de la libertad de expresión, excepto que el país es el más peligroso para ejercer el periodismo en el mundo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Funciona el plasma en pacientes de covid?

Miles de personas recibieron plasma convaleciente como tratamiento experimental para la covid. Un nuevo estudio muestra que funciona, pero solo cuando se administra a los pocos días de la aparición de la enfermedad. Lea el artículo en el New York…
Read
Previous Post

¿Qué es la Enmienda 25 y cómo funciona?

Despojar al presidente de Estados Unidos de sus poderes a través de este mecanismo es un proceso sumamente complejo. Esto es lo que debes saber. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Con acciones efectivas, se acabó la impunidad en el sur de Veracruz: Gobernador Cuitláhuac García

      A partir de una nueva coordinación con la FGE, se han logrado 205 aprehensiones en la entidad, 34 en Agua Dulce Destaca el Mandatario el rescate de 352 migrantes originarios de Asia y África, este mes  …
Read
Random Post

Collage reúne a gran variedad de artistas estatales

La exposición es albergada por la Galería Universitaria “Ramón Alva de la Canal”, hasta el 26 de mayo    En la exposición participan artistas de Veracruz y el Estado de México   Paola Cortés Pérez  01/05/2021, Xalapa, Ver.- La Galería Universitaria…
Read
Random Post

Programas sociales promueven el empoderamiento económico de familias vulnerables

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/ENTREGA-DE-PROGRAMAS-EL-CASTILLO.mp3   *Mujeres de la localidad El Castillo reciben de SEDESOL recursos para iniciar proyectos productivos Xalapa, Ver., 21 de junio de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó recursos a mujeres de la localidad El Castillo para incentivar…
Read
Random Post

Ofrece IVEC charlas sobre afrodescendencia en Veracruz

    Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2019.- En el marco del Programa de Fortalecimiento del Diálogo Intercultural y Desarrollo de las Culturas Populares que realiza la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC),…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.