La nueva economía del esperma

14 enero, 2021 ·



Mucha gente quiere un bebé pandémico, pero algunos bancos de esperma se están quedando sin recursos. Así que las mujeres se están uniendo a grupos de Facebook no regulados para encontrar donantes dispuestos, sin necesidad de intermediarios.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El odio debe ser erradicado de las redes sociales, pero no por Silicon Valley

Urge legislar y dotar a los jueces de medios específicos para defender a la sociedad de quienes utilizan la tecnología para sabotear la democracia, discriminar a minorías y propagar el extremismo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Cristianos evangélicos blancos y extremismo pro-Trump

Una potente mezcla de agravio y fervor religioso ha impulsado el apoyo entre los leales a Trump, muchos de los cuales se describen como parte de una especie de guerra santa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

‘Tengo miedo’: migrantes atraviesan el Darién con desesperación y esperanza

La llegada de migrantes a la frontera con México podría aumentar a medida que más personas, en su mayoría haitianas, lo arriesgan todo para cruzar el Tapón del Darién con el fin de llegar hasta Estados Unidos. Lea el artículo…
Read
Random Post

Con el gobierno estatal hay poco avance en la atención hacía el campo, Luis Gómez

Se firmó un convenio por el recurso de concurrencia, se van ejercer cerca de 250 millones de pesos, dio a conocer el dirigente Xalapa, Ver. &- La Unión General Obrero, Campesina y Popular, celebró su Asamblea Estatal de Dirigentes Regionales…
Read
Random Post

Vinculación UV impartirá Taller de Emprendimiento e Innovación

Está dirigido estudiantes y recién egresados de licenciatura y posgrado Cartel del Taller de Emprendimiento e Innovación Alma Celia San Martín Poza Rica. Ver., 30/01/2017.- Personal del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo de la Dirección General de Vinculación…
Read
Random Post

Doce experiencias que no hay que perderse en Francia

Turismo y naturaleza sostenibles Desde la creación de su primer parque nacional en Isère, el Parque de la Bérarde en 1913, Francia se ha embarcado en una doble misión para salvaguardar y recuperar sus hábitats naturales y su biodiversidad, y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.