Joe Biden tiene un plan para contener la pandemia. Esto es lo que dice

23 enero, 2021 ·



Las nuevas órdenes ejecutivas del presidente estadounidense incluyen medidas para aumentar las pruebas, organizar los datos de la COVID-19 y requerir el uso de mascarillas en viajes interestatales.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘Selena’ está presente en el Congreso de Estados Unidos

Legisladores y expertos esperan que al incluir el filme que cuenta la historia de la cantante texana al Registro Nacional de Películas, se puedan abrir más puertas para los latinos en el cine y la televisión. Lea el artículo en…
Read
Previous Post

¿Las vacunas funcionan para las nuevas variantes?

Los estudios de laboratorio sobre las mutaciones que circulan en Sudáfrica sugieren que pueden esquivar algunas de las respuestas inmunes del cuerpo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Gobierno del Estado de Veracruz

  Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Los últimos homicidios en la región de Gutiérrez Zamora y Papantla serán investigados a fondo, hasta dar con los responsables.   Estamos construyendo la paz desde lo social, pero no permitiremos que…
Read
Random Post

Conmemoraron 80 años del exilio español en México 

“La llegada de españoles republicanos exiliados fue benéfica para México y España”: Cuauhtémoc Cárdenas  La Rectora de la UV invitó a las diferentes instancias a recuperar y resguardar la memoria histórica     La UV participó en la conmemoración de los…
Read
Random Post

Alumnos de Física participaron en la 1ra Noche Astronómica Virtual – Universo – Sistema de noticias de la UV

Mostraron la cápsula informativa “La Mancha hacia las estrellas”  El evento, organizado por la Red Mexicana de Radiotelescopios, fue transmitido en vivo por Facebook  La Facultad de Física es considerada Embajadora del Cielo Nocturno por la Unión Astronómica Internacional …
Read
Random Post

Universitarios manifestaron el interés por generar lazos comunitarios

En intersemestral de verano de la EE Técnicas de Agricultura Sustentable Estudiantes de la EE Técnicas de Agricultura Sustentable y el jurado que evaluó las propuestas Karina de la Paz Reyes Díaz Xalapa, Ver., 01/08/2017.- Desde 2012 en la región…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.