La política tecnológica de Biden: oportunidades y desafíos

25 enero, 2021 ·



El nuevo presidente hereda situaciones complicadas, entre ellas regular los límites de la expresión en línea, diseñar una estrategia para enfrentar a la tecnología china y cerrar la brecha digital.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Biden busca la unidad, pero los republicanos no piensan lo mismo

El nuevo presidente busca el bipartidismo, pero está atrapado entre republicanos que quieren concesiones tangibles y demócratas que no están de humor para transigir. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El confinamiento nos reveló la verdad incómoda de nuestra relación

Debíamos casarnos para que sobreviviera nuestra relación, pero “le confinement”, como le dicen los franceses con lirismo a las órdenes de asilamiento obligatorio, fue demasiado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Regresar a clases presenciales: instructivo de uso

Los nuevos lineamientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para que los estudiantes vuelvan a clases presenciales son un buen primer paso, pero se necesitará más para regresar a las escuelas todos…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 27 de diciembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

El ser humano es un ecosistema, por diversidad microbiana: Alejandro Frank

El científico ofreció conferencia sobre el microbioma y su relación con el cuerpo, como parte de la Cátedra “Ruy Pérez Tamayo” Alejandro Frank, miembro de El Colegio Nacional Paola Cortés Pérez 25/10/18, Xalapa, Ver.- Alejandro Frank Hoeflich, físico nuclear y…
Read
Random Post

Hoy inicia prueba nacional online Descaes

La Universidad Veracruzana es una de las 14 instituciones a nivel nacional que la aplicará ─del 23 de marzo al 5 de abril─ para valorar programas educativos de las seis áreas académicas La muestra aleatoria es de 600 estudiantes, generación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.