‘Fue como una bomba’: la devastación de los huracanes en Nicaragua

5 febrero, 2021 ·



Un trozo de océano, del ancho de un campo de fútbol, atraviesa el centro de un pueblo y obliga a que los aldeanos se hagan una pregunta angustiosa.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Este es el plan B para la reforma migratoria

Distintos esfuerzos de reforma migratoria han fracasado en los últimos años en Estados Unidos. No perdamos esta nueva oportunidad con una estrategia de todo o nada. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Madonna? ¿Harry Potter? ¿Churchill? Tom Brady puede ser incomparable

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay salió del anonimato para convertirse en una leyenda deportiva. Expertos de todos los campos nos ayudan a encontrarle parangón a su saga. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Especialistas llaman a practicar la lectura como un acto placentero

Aspecto de la Mesa 3 del Coloquio ALCI Boca del Río, Ver., 06/04/2017.- Especialistas de la lectura participaron en la Mesa 3 “La lectura crítica y por placer, su vinculación con la generación de conocimiento”, como parte del Coloquio “Administración…
Read
Random Post

UV Veracruz celebra Segunda Semana de Lectura y Cultura Infantil y Juvenil 

Fue inaugurada la exposición colectiva Queremos paz, del artista Ryuichi Yahagi  Se contemplan diversas actividades, a través de los canales de YouTube y Facebook del Reflexionario Mocambo    Con el corte de listón de la exhibición colectiva Queremos paz, funcionarios universitarios de la región Veracruz inauguraron las actividades de SeLee2021   Shuguey Enríquez y Blanca González  09/04/2021, Boca del Río, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a…
Read
Random Post

Tendría Veracruz una ley para apoyar la actividad piloncillera

Para fomentar y respaldar el trabajo que realizan las personas que se dedican a la actividad piloncillera en Veracruz, la diputada María Adela Escamilla Moreno anunció que analizan presentar en breve una iniciativa de ley en la que prevén la…
Read
Random Post

Estudiantes crearon asociación para apoyar a niños migrantes

Por medio de la venta de playeras obtienen recursos para mejorar la calidad de vida de infantes migrantes y residentes en situación de calle Karina Juárez , María Fernanda Sánchez y Mitzi Arlete Paredes, fundadoras de Draw to Help, A.C.…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.