Cuba y Soberana 02: la isla se acerca a la fase final de su vacuna contra el coronavirus

18 febrero, 2021 ·



En medio de escasez de pan, la isla entrará pronto en la fase final de pruebas de Soberana 02, una vacuna contra el coronavirus creada por científicos cubanos. Según los planes del gobierno, podrían inocular a toda su población y a los turistas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Once formas de impresionar a tu jefe al trabajar desde casa

El teletrabajo no tiene por qué poner en pausa tu carrera. Con estas estrategias puedes promover relaciones positivas con tus supervisores. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Las claves del juicio al hombre que inspiró ‘Hotel Rwanda’

Paul Rusesabagina, un crítico del gobierno que vivía en el extranjero, fue llevado misteriosamente de vuelta a Ruanda el año pasado y detenido. Sus partidarios dicen que no recibirá un juicio justo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El futuro de la agricultura tiene un problema

Cada vez más vegetales se cultivan en interiores con una forma de cultivo llamada agricultura de entorno controlado. Tiene el potencial para ayudar a alimentar al planeta pero la huella de carbono es alta. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

El estrés de la pandemia y las elecciones aumenta la demanda de comestibles de cannabis en EE. UU.

Las ventas aumentaron cuando la gente recurrió a los ositos de goma, las galletas y los chocolates con cannabis para calmar su nerviosismo. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

UV invita a la ExpoSustenta 2019

Este evento anual busca generar un espacio para conocer e intercambiar experiencias universitarias de sustentabilidad   La feria tendrá como tema los Objetivos del Desarrollo Sostenible que forman parte de la Agenda 2030  Las modalidades de participación son mesa de exposición,…
Read
Random Post

Matemáticas deben enseñarse con pasión: ex alumnos

La Facultad de Matemáticas realizó el 1er Foro de Egresados  Participantes en el 1er Foro de Egresados, académicos organizadores y autoridades universitarias Karina de la Paz Reyes Díaz  13/12/2019, Xalapa, Ver.- La Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana (UV)…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.