Escándalos de vacunación en América Latina: los poderosos y sus aliados se saltan la fila

25 febrero, 2021 ·



Una ola de casos de corrupción ha dejado en evidencia cómo hicieron las figuras influyentes de la región para acceder antes a las vacunas. La sorpresa del público se está convirtiendo en indignación.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La economía del aburrimiento

La pandemia es terrible. También puede ser tediosa. Y ese hastío colectivo está determinando nuestras compras y productividad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Detrás de la furia de los jóvenes españoles: una generación sin nada que perder

Con la mayor tasa de desempleo de Europa y abandonados por la clase dirigente, los jóvenes españoles empiezan a mostrar su desesperación en las calles. España podría pagar con una larga y prolongada decadencia no atender su frustración. Lea el…
Read
Random Post

Super Bowl 2021: ¿Quién va a ganar?

Nadie ha ganado más Supertazones que Tom Brady, pero en un partido con muchas anotaciones, Patrick Mahomes tiene una leve ventaja. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Ni un metro de laguna o humedales será rellenado durante mi Administración: Fernando Yunes Márquez

• Anunció en la Celebración del Día Mundial de los Humedales que se detendrá de inmediato el relleno de la Laguna Olmeca. • “Creo firmemente que el cambio empieza con acciones como ésta”: Fernando Yunes Márquez. Esta mañana, el Alcalde…
Read
Random Post

Convocatoria para el Orfis

Según el presidente de la H. Legislatura local, Manuel Pozos Castro, esa instancia ya está preparando la convocatoria para la renovación del titular del Órgano Superior de Fiscalización (Orfis) y “saldrá en tiempo y forma”, mientras, en el ámbito de…
Read
Random Post

Violencia psicológica, frecuente en el noviazgo

Una vez que una conducta violenta se permite, se hará más recurrente e irá en incremento El tipo de violencia que se presenta con mayor frecuencia es la psicológica, le siguen la física y la que menos reportes tiene es…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.