‘Todo ha explotado’: la detención de un rapero desata las protestas de la juventud de España

27 febrero, 2021 ·



Han transcurrido un par de semanas desde el inicio de las protestas que se han convertido en el reclamo colectivo de una generación que ha visto cómo los confinamientos le roban el futuro y un tiempo precioso.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Los privilegios de pertenecer a la asociación que entrega los Globos de Oro

Los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza la ceremonia y está exenta de impuestos, son cortejados por las estrellas y los estudios, y a veces se les paga por ver series y películas. Lea…
Read
Previous Post

¿Hay alimentos adictivos?

Los investigadores intentan saber si son adictivos los alimentos ultraprocesados, como las papas fritas o el helado, y si hacen que nuestro cerebro envíe la señal de que comamos en exceso. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Más enojo social.

Entre el ¿ustedes que hubieran hecho? los gasolinazos, la muerte de la gallina de oro y el “vengo a aprender” de Luis Videgaray, más otras lindezas del actual gobierno federal, han configurado un acentuado rechazo social en los diferentes sectores…
Read
Random Post

Fatou Samb y Bourama Diakite realizan estancia artística en Veracruz

Los creadores africanos desarrollan talleres y conferencias magistrales en Xalapa, Coatepec, Veracruz y Papantla, del 26 de noviembre al 14 de diciembre Calendario con las actividades de los artistas africanos Karina de la Paz Reyes Díaz 27/11/18, Xalapa, Ver.- El…
Read
Random Post

UV-Intercultural, alternativa viable para la formación profesional

Con plantilla docente de calidad, oferta las licenciaturas en Gestión Intercultural, en Derecho con Enfoque de Pluralismo Jurídico, y en Agroecología y Soberanía Alimentaria  Cuenta también con la Maestría en Lengua y Cultura Nahua    Daniel Bello López, director general…
Read
Random Post

Obras de vivienda y electrificación dan certeza a población indígena de la Huasteca Alta: SEDESOL

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/OBRAS-Y-PROYECTOS-PRODUCTIVOS-HUASTECA_4866.mp3 Tantima, Ver., 03 de octubre de 2021.- En Veracruz han sido canalizados más de 410 millones de pesos al mejoramiento de vivienda y electrificación rural, provenientes del Fondo de Infraestructura Social para los Estados (FISE) y gestionados por la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.