La entrevista de Meghan reveló algo que se discute poco: los problemas de salud mental durante el embarazo

12 marzo, 2021 ·



Una oleada de respuestas de mujeres que han sufrido depresión y pensamientos suicidas deja ver las marcadas diferencias entre cómo se percibe y cómo se vive el embarazo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El pelo natural gana terreno en Egipto

Durante décadas, muchas mujeres se han alisado el pelo para adaptarse a un estándar de belleza conservador e influenciado por Occidente. Muchas jóvenes egipcias rechazan todo eso. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Abajo la monarquía británica

Cualquier nación que todavía tenga una monarquía en 2021 demuestra que tiene una vergonzosa falta de agallas revolucionarias. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Exalcalde de Fortín, detenido en EU en 2015, fue puesto a disposición de la FGE

Córdoba, Ver., 22 de noviembre de 2016.- La noche de este martes, el exalcalde de Fortín, César “N”, imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de un deber legal en agravio del servicio público, y buscado desde 2014, fue…
Read
Random Post

Pangeos analiza geoestadísticamente la atención a la salud mental

Los alcances de la plataforma los dio a conocer Martha Cordero Oropeza, del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz”  La investigadora participó en el Primer Encuentro Internacional de Observatorios, efectuado en la USBI    Martha Cordero, investigadora…
Read
Random Post

Otorgan competencias laborales a mil 528 personas en prisión

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2022.- Al cierre de este año, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capacitó en el trabajo a mil 528 personas privadas de la libertad en…
Read
Random Post

Acceso al agua potable llega a 340 mil veracruzanos más en este Gobierno

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/06/INVERSIÓN-Y-RESCATE-OBRAS-CAEV.mp3   *Presenta CAEV informe de Rescate e Inversión en Infraestructura Xalapa, Ver., 20 de junio de 2022.- Las acciones de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) han contribuido en el bienestar de al menos 150 mil…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.