Vacunación en Texas: ¿quién es elegible?

23 marzo, 2021 ·



El estado fronterizo se unirá el lunes a las entidades que han ampliado la elegibilidad para vacunarse antes del plazo límite del 1 de mayo fijado por el presidente Biden.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Un mal panorama para Juan Orlando Hernández en Estados Unidos

El presidente de Honduras fue uno de los protagonistas de un juicio relacionado con narcotráfico en Nueva York, pero pocos analistas piensan que tendrá un gran impacto en un país sumido en la corrupción. Lea el artículo en el New…
Read
Previous Post

La selección de Cuba aceptará a futbolistas que juegan en el extranjero

La convocatoria de jugadores que se han desarrollado fuera de la isla para los partidos clasificatorios rumbo al Mundial podría ser señal de que algo cambia tras bastidores en el sistema deportivo cubano. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

Nuevos fármacos podrían tratar la obesidad, ¿podrán acabar con el estigma?

La esperanza es que los nuevos tratamientos animen a la gente a considerar la obesidad como una condición crónica, como la hipertensión o la diabetes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiante UV asesora a Mipymes durante la pandemia – Universo – Sistema de noticias de la UV

Para Felipe Silviano Jácome Rivera, de Tecnologías Computacionales, un universitario debe comprometerse con el bien común y generar un impacto social   “En la medida en la que ayudes a las personas ellas te ayudarán a ti” “Después de…
Read
Random Post

CECC celebra nueve años de vida académica

Del 12 al 23 de marzo habrá conferencias, presentaciones de libros y exposiciones fotográficas El programa completo se puede consultar en www.uv.mx/cecc/ Jesús Sánchez, Celia del Palacio y Raciel Martínez inauguraron los festejos David Sandoval Rodríguez 12/03/2018, Xalapa, Ver.- El…
Read
Random Post

Otro efecto de la COVID-19: la miopía entre los niños

La disminución de la exposición a la luz exterior parece ser un factor importante en el aumento de los índices de miopía en los niños de todo el mundo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.