Viernes sin Zoom: la propuesta de Citi para disminuir la fatiga pandémica

27 marzo, 2021 ·



El banco planea eliminar las videollamadas internas para sus trabajadores un día a la semana. “Todos sentimos el cansancio”, dijo la directora ejecutiva de Citi.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una columna subastada como NFT por 560.000 dólares y más lecturas

Viernes sin Zoom, qué cosa es un NFT, la imposible integración ibérica, fútbol en Cuba y más para leer el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Así es la limpieza del metro de Nueva York en la pandemia

Los empleados contratados durante la pandemia para las labores de desinfección del metro de la ciudad de Nueva York piden a las autoridades apoyo para una tarea que, dicen, implica mucho más que limpiar. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

México “oportunidad perdida”

El diario británico Financial Times analiza el paquete económico 2020 presentado a la Cámara de diputados por el secretario de Hacienda, sobre el cual opina que genera incertidumbre entre el empresariado, en vez de motivarlos a invertir en infraestructura y…
Read
Random Post

Foreign Secretary Videgaray Reaffirms Mexico's Commitment to the 2030 Agenda and UN Principles

At a commemoration of the 72nd anniversary of the United Nations, Foreign Secretary Luis Videgaray Caso said that, given the current international scenario and the voices that question the effectiveness of multilateralism and advocate isolationism, Mexico reiterates its deep multilateral…
Read
Random Post

Nula convocatoria o mala organización

Fue un muy desairado debut este de la Alianza Veracruzana de Alcaldes A.C pues a la reunión convocada para el mediodía de este domingo solo asistieron 34 de los 96 que supuestamente la integran, aunque originalmente habían asegurado un número…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 12 de diciembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.