Brasil debe detener el autoritarismo de Bolsonaro

7 abril, 2021 ·



En uno de los países más afectados por el coronavirus, el presidente siembra el caos para mantener su poder y la posibilidad de reelegirse.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Protege tu privacidad en línea con uno de estos navegadores web

Unas nuevas aplicaciones creadas por Brave, DuckDuckGo y otras compañías ofrecen protecciones sólidas a tu información. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

‘No quería vivir en la sombra’: el drama de los beneficiarios del TPS en Estados Unidos

Trump intentó acabar con un programa que durante 30 años protegió a los migrantes, muchos de los cuales huían de las condiciones que la política exterior de Estados Unidos ayudó a fomentar. ¿Qué les debe Estados Unidos? Lea el artículo…
Read
Random Post

La casa del pueblo

Es inveterada costumbre de la llamada izquierda mexicana ideologizar cuanto suceso se produce, la combina con un estéril maniqueísmo catalogar de adverso aquello que no coincide con sus propósitos, al margen de si estos son o no pertinentes. Por esa…
Read
Random Post

Julen Rementería en Otero Ciudadano

El candidato de la primera fórmula panista al senado, Julen Rementería, estará con la ciudadanía plural y representativa de Otero Ciudadano, que con singular convocatoria lidera Leonor de la Miyar Huerdo. El viernes pasado estuvieron en Otero Rocío Nahle y…
Read
Random Post

DGDC presentó la plataforma Memoria Cultural UV

Alberga carteles sobre el quehacer cultural creado y ejecutado por los grupos artísticos universitarios    La plataforma es de libre acceso   Carlos Hugo Hermida Rosales  10/02/2021, Xalapa, Ver.– La Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) de la Universidad Veracruzana (UV) presentó el 10 de febrero la plataforma Memoria…
Read
Random Post

Inauguran la exposición fotográfica Trenes y Estaciones en Puebla

Con la muestra fotográfica Trenes y Estaciones en Puebla, el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos destaca la importancia e impacto histórico y actual de este medio de transporte en la vida económica y social de esta ciudad. En el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.