Ramadán 2021: una celebración un poco más normal

14 abril, 2021 ·



En comparación con el año anterior, cuando las mezquitas de todo el mundo estaban cerradas debido a coronavirus, esta vez habrá restricciones —pero también familiares y amigos— en el mes santo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿La segunda dosis puede esperar? Algunos países creen que sí

Prolongar el lapso entre la primera y la segunda dosis aceleraría el ritmo al que la gente obtiene al menos una protección parcial. Pero algunos expertos temen que también pueda dar lugar a nuevas variantes. Lea el artículo en el…
Read
Previous Post

Vacuna Johnson & Johnson: Estados Unidos pausa su aplicación

La FDA ha recomendado pausar esta vacuna por precaución mientras se investigan casos de coágulos de sangre extremadamente raros. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

SARA-UV reconoció trayectoria de Javier Hernández Martínez

Fue una persona muy activa con gran iniciativa e impulso, que realizó estancias en diversas instituciones de educación superior nacionales y del extranjero.  La Universidad Veracruzana realizó el Primer Simposio de Egresados de la Maestría en Química Bioorgánica, en memoria del fallecido…
Read
Random Post

¿Reconocimiento del fracaso?

¿Reconocimiento del fracaso? Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Derecho UV actualiza su plan de estudios

De los sistemas escolarizado y abierto, a través del taller “Elaboración de EE con pertinencia social”, mismo que se realizará en la región Veracruz dentro de 20 días Susano Malpica dijo que esto favorecerá la movilidad y la equivalencia de…
Read
Random Post

Casa del Lago inició actividades 2019

Con el ciclo Cine de barrio, del 9 al 12 de enero, a las 19:00 horas. Entrada libre Cine de barrio se presenta en el vestíbulo del recinto universitario Karina de la Paz Reyes Díaz   09/01/19, Xalapa, Ver.- La Casa…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.