La basura espacial podría convertirse en un gran problema durante las próximas décadas

16 mayo, 2021 ·



Los cambios en la atmósfera causados por las emisiones de dióxido de carbono podrían aumentar la cantidad de escombros que permanece en órbita.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una vacuna al final del túnel

¿Qué tan pronto olvidaremos la experiencia terrible de todos estos meses de pandemia? La inmunización es crucial, pero no debemos pensar en “volver a la normalidad”. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Las mentiras en redes sociales exacerban el conflicto palestino-israelí

La desinformación sobre la violencia ha prosperado en Twitter, TikTok, Facebook y otras redes sociales. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Laboratorio de Tribología de la FIME recibió a estudiante de la UMSNH

Saúl Domínguez García cursa el Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química en la universidad michoacana  Utilizó el equipo del laboratorio y compartió sus conocimientos con los estudiantes de la UV Trabaja en la creación de un modelo matemático para mejorar…
Read
Random Post

Sin tema

Sergio González Levet / ¿Le ha pasado alguna vez a usted extrañada lectora, o a usted impávido lector, que de repente se encuentra sin tema de qué hablar, y no sabe qué hacer con su interlocutor o interlocutora, según sea…
Read
Random Post

Invita IVEC al conversatorio de Per Anderson, fundador de La Ceiba Gráfica

  Xalapa, Ver., 25 de junio de 2019.- Como parte de las actividades de la Casa de la Cultura de Coatepec, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita este 26 de junio a las 18:00 horas al conversatorio sobre…
Read
Random Post

Inicia consulta ciudadana para declarar Área Natural Protegida al predio San Pedro en el Monte

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/SEDEMA-CONSULTA-CIUDADANA-SAN-PEDRO.mp3   *Durante 30 días se podrán emitir comentarios u observaciones; con esta declaratoria se otorga certeza jurídica a 457.5 hectáreas de bosque de coníferas Xalapa, Ver., 02 de septiembre de 2022.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.