Voluntarios UV apoyaron a adultos que se vacunaron contra Covid-19 

16 mayo, 2021 ·



Principales

  • Alumnos de diferentes facultades y personal de la DADUV acudieron como voluntarios a la sede de vacunación instalada en el “Nido del Halcón” 

 

Los universitarios acompañaron a quienes acudieron a vacunarse

 

Santiago Morales Ortiz 

16/05/2021, XalapaVer.- Un total de 29 alumnos de las facultades de Medicina, Odontología y Psicología de la Universidad Veracruzana (UV), así como nueve instructores adscritos a la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudios (DADUV), realizaron una importante labor como voluntarios en las jornadas de vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años. 

Maribel Barradas Landa, titular de la DADUV, señaló que los voluntarios se concentraron durante las jornadas de aplicación de la vacuna en las diferentes sedes universitariasactualmente en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, mejor conocido como el “Nido del Halcón”. 

 

Apoyaron al personal de la Secretaría de Salud

 

Respecto a la labor que llevaron a cabo los voluntarios, apuntó que consiste en el apoyo al personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en la recepción, registro y clasificación de las personas que llegan para aplicarse la vacunaasí como en la captura de datos al momento de salir. 

También destacó el compromiso y puntualidad de los universitarios desde que inició la jornada, pues en todo momento se mostraron atentos y dispuestos a apoyar a quienes acudieron. 

 

Los voluntarios UV estuvieron presentes desde el inicio de la jornada





Fuente original: Universidad Veracruzana

Next Post

Varones jóvenes sienten que han perdido su rol social: Pedro Uribe 

El Director Ejecutivo de Ilusión Viril participó en el Encuentro Interuniversitario sobre Hombres y Masculinidades  “Ninguna persona nace machista, el machismo se educa”, expresó    Pedro Uribe Roncallo, director ejecutivo de Ilusión Viril   Claudia Peralta Vázquez  16/05/2021, Xalapa, Ver.- Pedro Uribe Roncallo, director ejecutivo de Ilusión Viril, con sede…
Read
Previous Post

Códices revelan a la sociedad parte de su pasado: antropólogos

Presentaron el libro El Códice Tonayán-Misantla. Reinterpretación con base en nuevos estudios   El texto, publicado por la Editorial UV, permite acercarse a la versión indígena de la primera etapa del proceso de conquista    Jesús Javier Bonilla Palmeros   Carlos…
Read
Random Post

USBI-Coatza aloja la exposición fotográfica Todas en sus luchas

Permanecerá hasta el 17 de diciembre y el acceso se puede concertar a través del correo usbicoatza@uv.mx  Fue inaugurada por la rectora Sara Ladrón de Guevara    Inauguración de la exposición   Cecilia Escribano Reyes  19/11/2020, Coatzacoalcos, Ver.– La Rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón…
Read
Random Post

Rubí fenómeno social.

Sumergidos en un mar de corrupción, ventaneados en todo el orbe como un país en el que este mal permea todas las clases sociales, nos entretenemos, o nos inducen a hacerlo, en el festejo de una quinceañera que junto a…
Read
Random Post

El de la basura también es un ser humano

Corre por la red mensaje de un trabajador de la recolección de basura: “Soy trabajador recolector de basura. Ayer al recoger una bolsa me clavé una jeringa en la mano, seguido encontramos bolsas con espinas, bolsas con envases de cristal…
Read
Random Post

Comunicado

  Los procedimientos de denuncia penal promovidos por esta administración siguen su curso sin afán de persecución contra nadie y apegados a la ley.   Tanto fiscalías como el sistema judicial deberán ser garantes del respeto y la observancia de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.