Sinead O’Connor recuerda las cosas de otra manera

23 mayo, 2021 ·



Suele decirse que fue una estrella del pop que rompió una foto del papa en Saturday Night Live y eso descarriló su vida. Pero ¿y si fuera todo lo contrario?



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Elogio del ‘check’

En un mundo hiperproductivo construido por Bezos y Zuckerberg, el símbolo de visto bueno es Gandhi. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Menos cantidad y más calidad: un nuevo modelo cultural para internet

Las plataformas culturales no deben seguir el modelo de la cantidad y ampliar sus catálogos y ofertas al máximo. Deben apostar por la curaduría. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

“Xalapa florece”

Si la intención del ayuntamiento xalapeño al bautizar a su periódico  como “Xalapa Florece” fue la de generar confianza acerca de una nueva tónica de administración pública, esta sí honesta, el resultado es un rotundo fracaso, y muy caro, por…
Read
Random Post

Supervisa Secretario de Seguridad Pública instalaciones policiales en Fortín y Córdoba

    Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2019.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó las instalaciones de la Séptima Delegación Regional de la Policía Estatal en Fortín, y el Mando Único en…
Read
Random Post

La variante delta y el regreso a las escuelas

La vuelta a las aulas este ciclo enfrenta condiciones distintas debido a la vacunación y a la variante. Los expertos ofrecen consejos para evaluar el riesgo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Investigador UV fue nombrado coordinador de TIC del Comie

Alberto Ramírez Martinell asumió este cargo para el periodo Febrero 2019-Enero 2022 Alberto Ramírez Martinell Carlos Hugo Hermida Rosales 13/02/19, Xalapa, Ver.– Alberto Ramírez Martinell, académico-investigador del Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior (CIIES) de la Universidad Veracruzana…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.