Acabemos con la doctrina judicial que permite la brutalidad policial

25 mayo, 2021 ·



La inmunidad calificada se convirtió en una barrera impenetrable para muchas víctimas de brutalidad policial o, como en el caso de George Floyd, para sus familias.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Cómo crear un nuevo hábito

Los rituales diarios, como cuando te cepillas los dientes o tomas el café de la mañana, presentan oportunidades para programar un nuevo hábito. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La comida modificar tu estado de ánimo

Los alimentos cargados de azúcar y altos contenidos de grasa que se nos antojan cuando estamos estresados o deprimidos, por reconfortantes que parezcan, son los que menos benefician a nuestra salud mental. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Derecho SEA-UV obtuvo acreditación del Conaed 

Con este reconocimiento, el 96 por ciento de los programas educativos del Área Académica de Humanidades están acreditados, puntualizó la rectora Sara Ladrón de Guevara  Este logro renueva “nuestro compromiso de seguir contribuyendo a la mejora continua de nuestra institución”:…
Read
Random Post

Los “Independientes”.

Jaime Rodríguez @ “El Bronco” se colocó en el imaginario político de México como el paradigma de la “nueva” democracia electoral mexicana al resultar vencedor en la elección por el gobierno de Nuevo León. Rodríguez salió del PRI porque no…
Read
Random Post

SPIA-IAP inauguró exposición Pedagogías indisciplinadas

Natalia Calderón expresó que las artes sirven para mezclar y vincular los diferentes campos del saber  Natalia Calderón, coordinadora del SPIA y de la exposición Paola Cortés Pérez  28/04/2019, Xalapa, Ver.- La exposición colectiva Pedagogías indisciplinadas es muestra de que…
Read
Random Post

México tiene importantes brechas en acceso a la justicia 

  Incluye la tutela efectiva de los derechos de las personas, sobre todo de aquellas que se encuentran en situación de marginación o desventaja histórica    Arturo Miguel Chipuli Castillo, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas. (Foto de archivo)   José Luis Couttolenc Soto  24/12/2021, Xalapa, Ver.- Arturo Miguel Chipuli Castillo, adscrito al Instituto de Investigaciones…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.