Tormentas solares: empieza un nuevo ciclo

28 mayo, 2021 ·



Al comenzar otro ciclo de actividad solar de 11 años, los científicos debaten cuán violento puede ser nuestro amigo estelar.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Día 10: ¡Date un respiro!

No se trata de sentir lástima por uno mismo, sino de tratarnos como tratamos a los demás. La ciencia dice que contribuye al bienestar. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El instante en que todo cambió

El origen del coronavirus, un pódcast sobre Teresa de Calcuta, lecturas para el verano y mucho más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV trae obra de Luis Buñuel al Aula Clavijero – Universo – Sistema de noticias de la UV

Los olvidados se proyectará a partir del 3 de marzo Roberto Ortiz Escobar  02/03/2020, Xalapa, Ver.- Como parte de un programa de proyección de la Escuela de Cine Luis Buñuel, la Universidad Veracruzana (UV) exhibirá algunas de las cintas…
Read
Random Post

‘Nos quedamos sin nada’: la miseria de Argentina se hace más profunda durante la pandemia

La economía se contrajo casi un 10 por ciento el año pasado y el país enfrenta un ajuste de cuentas con el FMI con más de 45.000 millones de dólares en deudas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV generará primer censo sobre lactancia materna en Veracruz

En la primera etapa participan universitarios de las BUSS y Casas UV de la DGV    Mario Salvador Caba Vinagre dio a conocer que la UV contribuirá a generar el primer censo sobre lactancia materna en la entidad  …
Read
Random Post

¿Ganó Romo?

La renuncia de Carlos Urzúa a la titularidad de la Secretaría de Hacienda debe inscribirse en el difícil escenario que combina rivalidades internas en ese sector, problemas del recorte presupuestal y mescolanza ideológica en temas donde deben prevalecer los dogmas…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.