Unos sellos postales causan polémica en España

28 mayo, 2021 ·



Para marcar el aniversario del asesinato de George Floyd, el correo español emitió sellos postales en tonos de piel para condenar el racismo. Los más oscuros valían menos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Por qué hay protestas en Colombia?

El paro ha inundado las calles de las principales ciudades durante un mes, y más de 40 personas han muerto, algunas en enfrentamientos con la policía. Esto es lo que hay que saber sobre el tema. Lea el artículo en…
Read
Previous Post

Día 10: ¡Date un respiro!

No se trata de sentir lástima por uno mismo, sino de tratarnos como tratamos a los demás. La ciencia dice que contribuye al bienestar. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Escuela para Estudiantes Extranjeros incrementó matrícula en el último periodo

Se llevó a cabo el Informe 2017-2018 de la Dirección Trabaja para la creación de un diplomado y una licenciatura en español, así como en la rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura Celia Contreras, directora de la EEE, rindió su…
Read
Random Post

Gilles Lipovetsky  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El filósofo francés charló con Magali Velasco, directora de la Facultad de Letras Españolas de la UV, a través de la plataforma Zoom   El caso de México “es interesante, no es lo que vimos en Italia, España o…
Read
Random Post

Mauricio Beuchot destacó seminario “Charles Sanders Peirce”

“La Universidad Veracruzana es digna de elogio por apoyar trabajos de este tipo, ya que la semiótica está llamada a servir como puente entre las diversas disciplinas”, manifestó el filósofo El seminario tiene sesiones presenciales todos los viernes, de 16:00…
Read
Random Post

Población de nutrias disminuyó por construcción de presas

Pablo César Hernández, presidente del grupo Asesor de la Nutria en México, mencionó que en muchas zonas del país la especie Lontra longicaudis ya no existe Clementina Barrera Bernal, directora de la Facultad de Biología, en la inauguración del seminario…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.