Operación Escudo de Troya: una app llevó a redadas en todo el mundo

8 junio, 2021 ·



Autoridades policiales dieron a conocer un operativo de tres años en el que dijeron haber interceptado millones de mensajes que llevaron a cientos de detenciones en todo el mundo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Guatemala es la mejor oportunidad que tiene Estados Unidos para arreglar el problema de la inmigración

La vicepresidenta Kamala Harris visitó Guatemala para abordar las cuestiones clave detrás de la migración a Estados Unidos desde Centroamérica. El gobierno del que forma parte tiene una oportunidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Las vacunas contra la COVID-19 van a necesitar refuerzos?

Los científicos están haciendo diversas preguntas sobre las inyecciones de refuerzo, pero aún no tienen tantas respuestas. Esto es lo que saben hasta ahora. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV difunde actividades culturales en región Poza Rica-Tuxpan

  El Ballet Folklórico presentó Son jarocho. Hasta la raíz   Alma Celia San Martín 26/05/2022, Poza Rica, Ver.- La comunidad universitaria de esta región disfrutó a lo máximo con el espectáculo didáctico Son jarocho. Hasta la raíz, a cargo…
Read
Random Post

Captura SSP a 2 por presunto robo con violencia, en Xalapa

    Xalapa, Ver., 31 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, intervino a Miguel “N” y Jonathan Armando “N” por presunto robo con violencia; también recuperó más de 18 mil…
Read
Random Post

CUSRS realizará novena jornada de vasectomía sin bisturí

Es un procedimiento altamente efectivo para la planificación familiar, y es gratuito La CUSRS invita a los interesados para que se inscriban oportunamente 07/11/18, Xalapa, Ver.- La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV),…
Read
Random Post

UV entregó juguetes y zapatos a niños de comunidades rurales

En Cempoala, los niños del Jardín de Niños “Enrique Laubscher” recibieron entre gritos y sonrisas sus juguetes y zapatos La directora, Erika Ávalos, destacó que los alumnos que acuden al CAM tienen posibilidades económicas limitadas Pequeños del Jardín de Niños…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.