¿Tienes insomnio? Tenemos consejos para dormir mejor

11 junio, 2021 ·



Puedes superar el ‘coronainsomnio’. Los expertos dicen que solo hace falta un poco de práctica para crear nuevos y mejores hábitos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Qué tiene cuatro patas, una trompa y una base de datos de comportamiento?

A partir de decenas de miles de horas de observación, los científicos han compilado una biblioteca detallada del comportamiento del elefante africano. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El manual del mal perdedor

Elecciones en disputa, el futuro de James Bond y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Académicas de la UV participarán en curso impartido por la UCL

Eventos A realizarse del 15 al 25 de octubre en Xalapa; el tema será “Construcción y reproducción de los sistemas de género; subjetividades y resistencias”  Irlanda Villegas Salas Jorge Vázquez Pacheco  28/08/2019, Xalapa, Ver.- El curso “Construcción y reproducción de…
Read
Random Post

Concluyeron cursos intersemestrales de TLA

Lámpara con peces, realizada en el taller de Grabado Poza Rica, Ver., 18/01/2017.- Los Talleres Libres de Arte (TLA) de la Universidad Veracruzana (UV) en Poza Rica, Papantla y Tuxpan clausuraron los cursos intersemestrales de invierno 2016-2017, con la presentación…
Read
Random Post

CIMI celebró 35 años de actividad ininterrumpida

Al concierto en la Sala de Conciertos de Tlaqná, Centro Cultural, asistieron autoridades universitarias y público en general La rectora Sara Ladrón de Guevara develó placa conmemorativa Develación de la placa conmemorativa Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver., 14/12/2016.- Sara Ladrón…
Read
Random Post

La canción que asusta a la dictadura en Cuba

Un grupo de artistas sacó una canción en la que se critica al régimen: “No más mentiras, mi pueblo pide libertad, no más doctrinas”. Este es el último ejemplo de una rebelión cultural en la isla. Lea el artículo en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.