Victoria's Secret presenta a Megan Rapinoe entre sus nuevas modelos

16 junio, 2021 ·



La célebre, y muy criticada, marca de lencería intenta hacer el cambio de marca más extremo de los últimos tiempos: un esfuerzo no solo por redefinirse, sino también por cambiar la idea misma de lo que es “sexy”.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Las secuelas del coronavirus podrían incluir afecciones nuevas para los pacientes

Un análisis de reclamos de seguros de casi dos millones de personas que tuvieron el virus descubrió que casi una cuarta parte presentó nuevos padecimientos, incluidos quienes tuvieron una enfermedad leve o asintomática. Lea el artículo en el New York…
Read
Previous Post

Fallos de construcción llevaron al colapso de la Línea 12, según el peritaje independiente

Los resultados de un informe preliminar difundido por el gobierno de Ciudad de México respaldan las conclusiones de la investigación realizada por The New York Times. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Mujeres empoderadas

x Mientras en México una mujer busca la presidencia por la vía del sin partido, el domingo pasado Michelle Bachelet entregó el gobierno de Chile a su sucesor, Sebastián Piñera, con ella se cerró el círculo histórico latinoamericano de mujeres…
Read
Random Post

Ayuntamiento de Veracruz entregó a UV escrituras de Psicología y Enfermería – Universo – Sistema de noticias de la UV

La donación permite a la Universidad tener orden y certidumbre sobre sus instalaciones, explicó la Rectora  “Es el acto más importante del Ayuntamiento de Veracruz a favor de la UV, en esta administración. No podíamos hacer nada más importante…
Read
Random Post

Veracruz cierra el año con baja en incidencia delictiva: gobernador Cuitláhuac García

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/12/BAJA-INCIDENCIA-DELICTIVA_2716.mp3    Amplía Gobierno de Veracruz el Programa de Ordenamiento Vehicular al 31 de enero   Xalapa, Ver., 23 de diciembre de 2019.- Con corte al mes de noviembre, la Federación confirma que la estrategia de seguridad implementada en…
Read
Random Post

UV se acerca a la meta: acreditó 10 programas educativos más de calidad

Con esta acción se demuestra el compromiso que se tiene con la educación pública: Sara Ladrón de Guevara Liliana Betancourt Trevedhan, manifestó su orgullo ante estos reconocimientos porque dan cuenta de la autonomía La UV acreditó 10 programas educativos del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.