Las secuelas del coronavirus podrían incluir afecciones nuevas para los pacientes

17 junio, 2021 ·



Un análisis de reclamos de seguros de casi dos millones de personas que tuvieron el virus descubrió que casi una cuarta parte presentó nuevos padecimientos, incluidos quienes tuvieron una enfermedad leve o asintomática.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Poder y peligro: cinco conclusiones sobre los empleos de Amazon

Desde afuera, muchos lo ven como una historia de éxito empresarial. Pero muchos trabajadores denuncian un sistema de empleo estresante y con un monitoreo constante sobre la productividad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Victoria's Secret presenta a Megan Rapinoe entre sus nuevas modelos

La célebre, y muy criticada, marca de lencería intenta hacer el cambio de marca más extremo de los últimos tiempos: un esfuerzo no solo por redefinirse, sino también por cambiar la idea misma de lo que es “sexy”. Lea el…
Read
Random Post

Con cuatro nuevas rutas, reactiva SECTUR Aeropuerto Nacional El Tajín

*Se suman a los 40 vuelos concretados en el Aeropuerto Internacional de Veracruz este año Poza Rica, Ver., 16 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), junto a la compañía Aerus, presentó cuatro nuevas rutas que…
Read
Random Post

¿Qué fue del tsunami rojo?

Balance de las elecciones en EE. UU., cómo hablar de fentanilo con los menores, viajes gratis al Mundial y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Auditoría, parte fundamental del crecimiento sostenido de las organizaciones: Rectora 

UV aloja el II Congreso Internacional de Auditoría y Comercio Exterior, los días 22 y 23 de agosto, que reúne a especialistas de Cuba, Colombia y Estados Unidos  Sara Ladrón de Guevara inauguró el evento y subrayó la importancia de…
Read
Random Post

Arranca SEDEMA segundo periodo de Verificación Vehicular Obligatoria 2019

    Xalapa, Ver., 17 de julio de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) informó que a partir de este 16 de julio inició la distribución de certificados holográficos del segundo semestre de 2019.   Por ello, exhorta a…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.