¿Cómo se transporta un fresco de Diego Rivera de 30 toneladas? Con mucho cuidado

22 junio, 2021 ·



“Unidad Panamericana”, un fresco poco conocido de Diego Rivera que celebra las Américas, ha sido cuidadosamente extraído de su hogar en el City College y trasladado al SFMOMA.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La selección femenina de balonmano de Noruega fue multada por no jugar en bikini

Las jugadoras noruegas de balonmano playero fueron multadas con 150 euros cada una por usar pantalones cortos en vez de la parte inferior del bikini. Una portavoz de la Federación Internacional de Balonmano dijo desconocer el motivo de la norma.…
Read
Previous Post

‘In the Heights’ y el colorismo: lo que se pierde cuando se borra a los afrolatinos

La película, ambientada en un barrio neoyorquino conocido como la Pequeña República Dominicana, no incluyó a latinos de piel oscura en los papeles principales. Críticos y reporteros del Times analizan cómo repercute esa ausencia. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Expertos discutieron sobre territorios, sustentabilidad y cultura de los espacios

En el marco del Tercer Seminario Nacional “Territorios, sustentabilidad, cultura y transformación de espacios”  Participaron UV, CIIEMAD-IPN, UNAM y Universidad de Chapingo  La UV está comprometida en desarrollar las condiciones para generar un desarrollo integral, afirmó el vicerrector José Luis…
Read
Random Post

SCJN de México vota a favor de la despenalización del aborto

El fallo, que declara inconstitucional una ley del estado de Coahuila, constituye un precedente para la legalización del aborto en todo el país. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Torneo de Futbol Telmex 2019-2020, nuevo reto para la UV

Deportes El entrenador Emilio Gallegos Sánchez prepara el equipo para iniciar temporada en septiembre  Emilio Gallegos Sánchez, entrenador de Halcones UV Santiago Morales Ortiz  09/08/19, Xalapa, Ver.- Con el reto de superar lo realizado la temporada pasada, los Halcones de…
Read
Random Post

Analizan los 50 años de trayectoria de la artista Martha Chapa

Con 257 exposiciones  y más de mil muestras colectivas, la pintora Martha Chapa cumple 50 años de trayectoria, por lo que su trayectoria fue analizada en una mesa de reflexión la noche del lunes 17 de julio en la Sala…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.