Promueve Gobierno del Estado programa de apoyo a buscadores de empleo

6 septiembre, 2021 ·


Xalapa, Ver., 06 de septiembre de 2021.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), convoca a buscadores de empleo y empresas a inscribirse en el Programa de Apoyo de Empleo (PAE), cuya finalidad es colocar en sitios y actividades formales a quienes enfrentan barreras para incorporarse al sector productivo.

Los requisitos son no tener trabajo, tener 18 años o más, CURP y darse de alta ante el Servicio Nacional de Empleo (SNE). Toda la información relacionada estará vigente durante el 2021 y puede consultarse en www.gob.mx/stps/es/documentos/programa-de-apoyo-al-empleo.

Tocante a los beneficios destacan la atención personalizada de un consejero laboral, es decir, alguien que orienta y asesora para encontrar la mejor opción, así como la vinculación con oportunidades laborales y vacantes en lugares distintos a los de residencia. 

En cuanto a los patrones, reciben un diagnóstico de necesidad de recursos humanos, clasificación de perfiles de vacantes, apoyo en reclutamiento, promoción de puestos entre solicitantes y reducción de costos al contratar. También tienen que registrarse en el SNE.

Quienes estén interesados, acudir a alguna de las sedes en Xalapa, Boca del Río, Córdoba, Coatzacoalcos, Poza Rica y Pánuco, donde los servicios son gratuitos y accesibles; pueden ubicar la dirección de éstas en el sitio http://www.veracruz.gob.mx/trabajo/unidadesregionalessne/ o llamar sin costo al 800 841 2020.



Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Premian SEV y Nestlé a docentes por inculcar hábitos saludables a estudiantes durante la pandemia

Xalapa. Ver., 09 de septiembre de 2021.- A través de redes sociales y plataformas digitales, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) implementó estrategias para la promoción de buenos hábitos alimenticios y activación física entre estudiantes de nivel básico durante…
Read
Previous Post

Implementa Hospital de Tarimoya estrategia de atención obstétrica inclusiva con personal capacitado

Xalapa, Ver., 06 de septiembre de 2021.- El Hospital General de Tarimoya Dr. Horacio Díaz Cházaro implementa el proyecto “Entornos habilitantes para una experiencia positiva durante la atención integral de la salud materna y perinatal”, dirigido a mujeres en las…
Read
Random Post

Desobediencia se presentará en Teatro La Caja

La temporada contempla tres fines de semana, del 22 de junio al 8 de julio  Geraldine Lamadrid Guerrero Karina de la Paz Reyes Díaz 21/06/18, Xalapa, Ver.- Este año no sólo se vive un proceso electoral para renovar los poderes…
Read
Random Post

UV y U. Anáhuac se enfrentarán en el Campeonato Telmex-Telcel – Universo – Sistema de noticias de la UV

El viernes 7 de febrero a las 15:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV  La escuadra femenil de la UV marcha en tercer lugar del Grupo IV 05/02/2020, Xalapa, Ver.- Tras un…
Read
Random Post

Aclaración pertinente

  El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asegura que es falsa la versión sobre que seis jóvenes tlaxcaltecas desaparecieron en Tierra Blanca, razón por la cual “La Fiscalía de Veracruz no ha abierto ninguna carpeta de investigación porque los hechos no sucedieron…
Read
Random Post

FCAS realizó la jornada “Mictlán 2019” – Universo – Sistema de noticias de la UV

Día de Muertos 2019 Inauguración de «Mictlán 2019» Alumnos del PE Relaciones Industriales con autoridades universitarias Entre las actividades hubo concurso de altares 30/10/2019, Xalapa, Ver.- El martes 29 de octubre, alumnos de séptimo semestre del programa educativo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.