No hay vacunas para los niños pequeños y empiezan las clases: los dilemas de los padres

10 septiembre, 2021 ·



Cerca de 48 millones de niños estadounidenses no son elegibles para recibir una vacuna contra el coronavirus. El comienzo de las clases escolares ha hecho que los padres tengan que enfrentar decisiones difíciles.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Revocatoria en California: cómo podrían cambiar las confusas reglas del proceso

Dos tercios de los californianos apoyan una reforma al procedimiento detrás de la revocatoria. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Bukele ha puesto a El Salvador al borde del abismo autoritario. Hay que detenerlo

Si la comunidad internacional quiere evitar que haya otro país de América Latina donde se impongan el deterioro del Estado de derecho y la falta de libertades públicas, debe actuar ahora. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Federación Europea de Física Médica otorgó medalla a egresada UV

Ana María Acosta Roa recibió la presea “Galileo Galilei” por mejor artículo sobre física aplicada a la medicina  Fue una de las participantes del Primer Foro Virtual de Exalumnos 2020 “Dr. Gustavo R. Zurita”   Con el tema de…
Read
Random Post

440 estudiantes de primaria concursan en Olimpiada del Conocimiento Infantil; 92 pasarán a certamen nacional

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2022.- Tras una pausa de dos años, 440 estudiantes de sexto grado de primaria tomarán parte en la tercera etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, convocados por la Secretaría de Educación de Veracruz…
Read
Random Post

No es buena noticia.

Según Xyoli Pérez Campos, titular del Servicio Sismológico Nacional, el sismo del 7 del mes en curso pudiera no ser el de mayor impacto, si hubiera ocurrido en las costas de Guerrero. La doctora Pérez Campos explica que magnitud e…
Read
Random Post

Festejo del primer centenario de la Independencia no ha tenido parangón

Fue la última gran ceremonia y fiesta porfiriana, aseguró Carla Zurián, investigadora del INAH Carla Zurián de la Fuente, investigadora del INAH José Luis Couttolenc Soto 01/06/18, Xalapa, Ver.- Carla Zurián de la Fuente, investigadora del Instituto Nacional de Antropología…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.