Facebook prohíbe el uso de sus plataformas para la venta de tierras protegidas de la Amazonia

9 octubre, 2021 ·

Facebook prohibió explícitamente en sus plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp los anuncios de venta o compra de tierras situadas en zonas protegidas, en particular en la Amazonia.

Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Brasil y Argentina acuerdan una rebaja en los aranceles del Mercosur

Argentina y Brasil definirán conjuntamente con los demás socios del Mercosur los alcances y características sobre los aranceles externos en común de esa organización comercial con países no miembros. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

El derrumbe de un edificio en Georgia deja atrapadas a 15 personas

El edificio de cinco plantas se derrumbó hacia el mediodía del viernes, según la policía, que inició una investigación sobre las causas del accidente. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Organización “Artículo 19” ganó amparo a la SCJN; esto es un avance de transparencia

La resolución consiste en que la SCJN mandata a los senadores y diputados a expedir ley en materia de publicidad gubernamental Para los mexicanos es un avance porque se transparenta el uso de los recursos públicos destinados a la publicidad…
Read
Random Post

UV, con potencial para desarrollar industria fílmica en Veracruz

Eduardo Azouri Miranda, catedrático de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, afirmó que en la universidad se forma el recurso humano necesario para hacer cine   El docente destacó la iniciativa de la Dirección General de Comunicación Universitaria, al impartir…
Read
Random Post

Continúa exposición de Keibun Obed en el MAX 

  Luz nocturna estará abierta al público hasta el 10 de agosto, en el Mezzanine del recinto.    El autor espera que el público se formule preguntas al apreciar sus obras   Texto y fotos: Carlos Hugo Hermida Rosales  12/07/2022,…
Read
Random Post

AMLO, imán o cordero de Dios

Tal parece que el Sistema Político Mexicano está a punto del desmoronamiento o al menos de un violento estremecimiento de consecuencias impredecibles. Esta conjetura deviene de la actitud de quienes apoyan a Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos y actores políticos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.