Migración desde Haití es un problema importante para México y EU: embajador Ken Salazar

9 octubre, 2021 ·

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, calificó este sábado la migración desde Haití como un problema importante para ambos países, y agregó que la solución debe ser liderada por autoridades de las dos naciones.

Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

El Líbano sufre apagón total; el gobierno prevé que durará varios días

El Líbano no tiene electricidad generada centralmente después de que la escasez de combustible llevó al cierre de las dos centrales eléctricas más grandes del país, dijo a Reuters el sábado un funcionario del gobierno. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Brasil y Argentina acuerdan una rebaja en los aranceles del Mercosur

Argentina y Brasil definirán conjuntamente con los demás socios del Mercosur los alcances y características sobre los aranceles externos en común de esa organización comercial con países no miembros. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Néstora Salgado out side

La candidata de MoReNa al senado por la vía plurinominal, Nestora Salgado, está a punto de perder la oportunidad de acceder a la Cámara Alta porque el INE ha dado curso a la investigación sobre su doble nacionalidad, un detalle…
Read
Random Post

Los turbios orígenes de la construcción del edificio que colapsó en Florida

El equipo que desarrolló las Champlain Towers construyó los condominios a pesar de sus antecedentes sospechosos, de rencillas internas y un cambio de último momento que molestó a las autoridades. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

México condena los nuevos lanzamientos de misiles balísticos por parte de Corea del Norte

El Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, condena los lanzamientos de tres cohetes con tecnología de misiles balísticos, efectuado por la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte). Los lanzamientos de dichos cohetes constituyen…
Read
Random Post

Ser honesto, no basta.

Visto desde la lógica muy simplista o reduccionista de López Obrador, el presidente de México, el ser honesto es suficiente para un político, lo demás viene por consecuencia. En nuestro medio, ese silogismo encierra cierta dosis de verdad, si nos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.