Selma Blair quiere que veas cómo es su vida con esclerosis múltiple

13 octubre, 2021 ·



La actriz se expone en “Introducing, Selma Blair”, un valiente documental que espera que pueda ayudar a otras personas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Un meteorito atraviesa el techo y cae en la cama de una mujer en Canadá

Una bola de fuego surcó el cielo y, poco después, una roca de 1,27 kilos cayó en la almohada de Ruth Hamilton, vecina de Columbia Británica. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Cuando los migrantes mueren en el mar, Martín Zamora los lleva a casa

El propietario de una funeraria ubicada cerca de Gibraltar ha creado un inusual servicio para los familiares de quienes se ahogan tratando de llegar a Europa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

MAX exhibe obras de la pintora Isabel Leñero

La exposición La promesa de la imagen está conformada por alrededor de 31 cuadros  “El visitante podrá investigar, pictóricamente, la naturaleza, lo vegetal, las plantas, las semillas, las flores”, expresó la pintora  La muestra estará abierta al público de Xalapa…
Read
Random Post

Los gigantes petroleros, al borde de un ‘punto de inflexión’

Una inesperada mezcla de ecologistas, gestores de fondos de pensiones y grandes inversores lograron sorprendentes victorias contra la industria de los combustibles fósiles, abriendo nuevos frentes en la batalla contra el cambio climático. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

Contra las grietas

De Estados Unidos a la Argentina, las sociedades están polarizadas. A políticos como Joe Biden, quien ha prometido recuperar el centro y unir a la ciudadanía, les toca recrear utopías. Y eso no ocurrirá solo con una victoria electoral. Lea…
Read
Random Post

Apuesta SEDARPA a impulsar el valor de la producción ganadera

Apuesta SEDARPA a impulsar el valor de la producción ganadera Miahuatlán, Ver., 16 de abril de 2019.- En aras de impulsar a los pequeños y medianos productores de leche de la entidad, el Gobierno del Estado los apoyará en la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.