Impulsa Veracruz reactivación económica mediante Feria Nacional de Empleo, en Xalapa

26 octubre, 2021 ·


 

Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2021.- Con el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía y brindar oportunidades laborales, el Gobierno del Estado realizará una edición más de la Feria Nacional de Empleo para la Reactivación Económica 2021; esta ocasión en Xalapa, el próximo 29 de octubre de 09:00 a 16:00 horas en el Museo Kaná.

En este sentido, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) invita a los buscadores a acudir, ya que serán ofertados puestos profesionales y de servicio, además de oficios, por empresas establecidas en la región central de la entidad. Se recomienda ir con varias copias del currículum y solicitudes.

Antes, los postulantes deben inscribirse en www.ferias.empleo.gob.mx e imprimir el comprobante expedido; en su defecto, fotografiarlo con su dispositivo móvil y presentar la imagen cuando lleguen al recinto.

Quienes no tengan currículum recibirán asesoría en un módulo que también tendrá papelería lista para completar campos de información necesaria y equipo de cómputo de uso público; igualmente habrá talleres sobre emprendimiento y otras formas de autoempleo.

La convocatoria se extiende a la iniciativa privada con el fin de promover puestos libres de trabajo y así coadyuvar al fomento de la actividad económica local; pueden anotarse llamando al (228) 842 1900 extensión 3131 o al correo snearaceli@hotmail.com.

Los requisitos: acatar la normatividad legal de una empresa formalmente constituida, llenar y entregar el documento proporcionado en el registro, otorgar contrato que cumpla con la Ley Federal del Trabajo y normativa aplicables, y darse de alta a más tardar a las 10:00 horas del 28 de octubre.

En lo correspondiente a las unidades Boca del Río, Córdoba, Coatzacoalcos, Poza Rica y Pánuco, este evento será en modalidad virtual; personal de vinculación dará a conocer los puestos disponibles y luego conectará a los aplicantes con las compañías.



Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Actuar con apego a la ley es obligación; debemos lograrlo sin lesionar ningún derecho: Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/CONGRESO-SEGURIDAD-GÉNERO-Y-DERECHOS-HUMANOS_4930.mp3   Emiliano Zapata, Ver., 28 de octubre de 2021.- En la inauguración del segundo Congreso Internacional sobre Seguridad Ciudadana, Género y Derechos Humanos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que actuar con apego a derecho no es una opción,…
Read
Previous Post

A fin de mejorar la atención ciudadana, somete Gobierno trámites y servicios a consulta pública

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/CONSULTA-MEJORA-REGULATORIA_4925.mp3   Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2021.- En la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía y empresas que realizan trámites en la administración estatal, la Comisión Veracruzana de Mejora…
Read
Random Post

Más de una veintena de ediciones infantiles y juveniles en la Feria del Libro

  Xalapa, Ver., 30 de julio de 2019.- La 30ª Feria del Libro Infantil y Juvenil organizada por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), continúa con presentaciones editoriales para niñas, niños y jóvenes, con más de una docena de…
Read
Random Post

FILU Virtual celebrará el 64 aniversario de la Editorial UV

Mario Muñoz, Magdalena Cabrera Hernández, Leticia Tarragó Rodríguez y Guillermo Barclay recibirán reconocimientos  Se presentará el reciente número de la revista La Palabra y el Hombre, dedicado a China    Se reconocerá la trayectoria y contribución de personajes importantes…
Read
Random Post

El Palmeiras ganó la Libertadores, pero sus hinchas olvidaron los riesgos de la pandemia

El coronavirus hizo que los seguidores del Palmeiras no pudieran acompañar a su equipo durante la final de la Copa Libertadores contra el Santos. Una victoria de último minuto hizo que todos olvidaran la distancia y las medidas de seguridad.…
Read
Random Post

Mujeres y especialistas dialogaron sobre salud y partería, en la UVI

Participaron parteras tradicionales y representantes del sector Reflexionaron sobre el derecho a la salud, las dificultades para su acceso y el condicionamiento de los servicios David Meléndez, promotor de la iniciativa Por una Maternidad Segura Alma Celia San Martín Papantla,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.