EE. UU. abre la frontera: esto hay que saber antes de viajar

4 noviembre, 2021 ·



Se espera que millones de viajeros surquen los cielos y las carreteras en estas fiestas. Es probable que tengan preguntas sobre las nuevas regulaciones, que inician el 8 de noviembre.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La extraña saga de Huawei

Estados Unidos ha intentado mantener el país seguro y competitivo a medida que el futuro de la tecnología se vuelve menos estadounidense. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La derrota en Virginia exhibe los fallos demócratas

A menos de un año de quedarse con el poder en Washington, el partido de Joe Biden enfrenta un futuro difícil en el corto plazo al perder terreno en las guerras de comunicación con los republicanos. Lea el artículo en…
Read
Random Post

En Coatza-Mina, los logros de la UV están hechos de esperanza y voluntad 

También en esta región, nueve de cada 10 alumnos estudia en un programa educativo de calidad reconocida La Rectora reconoció los esfuerzos estatal y federal por evitar la reducción en los presupuestos a las universidades y por apoyar a…
Read
Random Post

Pandemias, tema de la escena operística – Universo – Sistema de noticias de la UV

Carlos Chávez y Benjamin Britten abordaron las tragedias ocasionadas por infecciones masivas  El compositor mexicano Carlos Chávez, autor de The visitors Jorge Vázquez Pacheco  05/04/2020, Xalapa, Ver.– Aunque son numerosos los ejemplos de creaciones pictóricas y literarias que ilustran…
Read
Random Post

Beisbol regresa al Teatro La Caja – Universo – Sistema de noticias de la UV

Eventos Serán funciones irrepetibles, el azar define el rumbo de cada noche, más de 300 posibilidades, sólo 65 minutos  La temporada será del 13 de marzo al 5 de abril  Las funciones son viernes, sábados y domingos 11/03/2020,…
Read
Random Post

Dictaminan límites territoriales entre los municipios de Coyutla y El Espinal

Dictaminan límites territoriales entre los municipios de Coyutla y El Espinal 15 de Diciembre de 2017 Los diputados Rogelio Arturo Rodríguez García y Tanya Carola Viveros Cházaro, presidente y secretaria, respectivamente, de la Comisión Permanente de Límites Territoriales Intermunicipales, llevaron…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.