La extraña saga de Huawei

5 noviembre, 2021 ·



Estados Unidos ha intentado mantener el país seguro y competitivo a medida que el futuro de la tecnología se vuelve menos estadounidense.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Qué ha pasado en la cumbre climática de la ONU?

Los líderes mundiales ya se marcharon de Glasgow. Ahora los negociadores deben trabajar para lograr que las promesas y metas medioambientales sean una realidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

EE. UU. abre la frontera: esto hay que saber antes de viajar

Se espera que millones de viajeros surquen los cielos y las carreteras en estas fiestas. Es probable que tengan preguntas sobre las nuevas regulaciones, que inician el 8 de noviembre. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Coro del CIMI ofreció concierto por XXX aniversario

Ser parte de esta agrupación cambia la vida: integrantes El Coro presentó siete piezas, entre tradicionales, populares y clásicas Karina de la Paz Reyes Díaz   29/10/18, Xalapa, Ver.- Al término del concierto por el trigésimo aniversario del Coro del Centro…
Read
Random Post

Inaugura DIF estatal Sala de Lactancia en sus instalaciones

Amamantar y trabajar se puede, no se tiene que interrumpir alguna de estas actividades, sobre todo por el beneficio del recién nacido; por ello, en las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fue inaugurada…
Read
Random Post

Sociedad debe cambiar paradigmas y apostar por ecotecnologías

Estudiantes de FCAS convocaron a especialistas en tecnologías sustentables y control biológico de plagas Alfredo Fuentes y Gerardo Hernández participaron en el Foro “Génesis: espacios para la sustentabilidad” La inauguración contó con la presencia de directivos y autoridades universitarias Carlos…
Read
Random Post

Rolf Schulte impartió clase magistral a alumnos de Música

El violinista alemán visitó esta institución como parte del Festival Internacional de Camerata 21 (FICA 21) Estudiantes de la Opción Violín aprovecharon la ocasión para recibir aportes y sugerencias sobre su técnica musical El recital tuvo lugar el miércoles 26…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.