Biden está subestimando a la democracia

10 diciembre, 2021 ·



La democracia es un ideal basado en la libertad y la igualdad. La cumbre organizada por el presidente estadounidense debe entenderlo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Cómo el trastorno de la cadena de suministro se volvió un asunto de vida o muerte

Un fabricante de dispositivos médicos no puede satisfacer la demanda de sus clientes, ya que la escasez de chips para computadoras lo pone a competir con empresas más grandes y con más ventas. Lea el artículo en el New York…
Read
Previous Post

Lo que se sabe de la agresión en el PSG

El ataque contra una de las mejores jugadoras del equipo francés ha sido un escándalo noticioso. Pero, semanas después, nuevos detalles sugieren que la historia original podría estar equivocada. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El golpe de las circunstancias

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de gobernación, hace bien en aclarar que la Ley de Amnistía no opera para delitos de alto impacto y de lesa humanidad, como homicidios, porque ya se especulaba sobre un manto de impunidad que salvaría…
Read
Random Post

Alumnos de FCAS entregaron víveres para población afectada por sismos

Las donaciones las llevaron los días 23 y 24 de septiembre, con sus propios medios y en forma directa a habitantes del estado de Morelos Alumnos de FCAS instalaron centro de acopio a favor de la población afectada por los…
Read
Random Post

Brexit: el acuerdo comercial entre el Reino Unido y la Unión Europea

El Reino Unido y la Unión Europea pasaron meses negociando cuáles serán los términos de las relaciones comerciales después del 31 de diciembre. Aquí un resumen de lo que viene ahora. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Detrás de la furia de los jóvenes españoles: una generación sin nada que perder

Con la mayor tasa de desempleo de Europa y abandonados por la clase dirigente, los jóvenes españoles empiezan a mostrar su desesperación en las calles. España podría pagar con una larga y prolongada decadencia no atender su frustración. Lea el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.