Gobierno de CDMX prevé la visita de más de 4 millones de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

12 diciembre, 2021 ·



Durante un recorrido por las inmediaciones de la Basílica en la alcaldía Gustavo A. Madero, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, reportó que hasta el momento se ha registrado una afluencia "ordenada" de los peregrinos con motivo de las celebraciones a la virgen de Guadalupe.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Desaparecen 13 menores de edad al día en el país durante el 2021: Redim

Desde que se tiene registro más de 79,000 niñas, niños y adolescentes han desaparecido en el territorio nacional. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Crean grupo internacional de acción inmediata contra red de traficantes responsable de accidente de migrantes en Chiapas

Autoridades de Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana, repudian las acciones criminales de traficantes de personas  Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Oposición incongruente y amnésica

Es absolutamente incongruente la actitud “oposicionista” adoptada por el diputado panista Sergio Hernández al catalogar como “cheque en blanco” la prórroga para modificar el presupuesto 2019, concedida por el Legislativo al gobernador Cuitláhuac García, porque cuando el interfecto coordinó la…
Read
Random Post

GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ Comunicado del 4 de agosto de 2017

Desde hace varios meses, se tuvo conocimiento de la participación de la delincuencia organizada en la prestación del servicio público de transporte en el territorio del Estado, en algunos casos, dando protección a prestadores irregulares del servicio, y en otros…
Read
Random Post

Académicos UV participaron en foro del Senado de la República

Se abordaron temas como la justicia digital, el derecho de acceso a la justicia, la tutela jurisdiccional efectiva y la seguridad jurídica   Adela Rebolledo y Ramar Mendoza, académicos del SEA, participaron en el Foro “Hacia un Código Nacional de…
Read
Random Post

Temblor de magnitud 8.1 afecta costa sur de México

  México, D.F. Septiembre 8 de 2017. A las 23:49 de este día, el Servicio Meteorológico Nacional, reportó un sismo de magnitd 8.1 grados Richter, con epicentro a 111km al suroeste de Pijiapan, Chiapas. El sismo afectó varios estados del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.